¿Sana la uretra de un perro?

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Virucha, 14/8/08.

  1. Virucha

    Virucha

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Monterrey NL
    hola ¡¡ Soy de Monterrey Mexico y estoy muy preocupada pues mi perrito Galo un chihuahua fue atropellado, mas bien aventado por la llanta de un auto, se lastimo tanto la uretra que no la pudieron cocer en la cirugía, me angustia verlo sufrir y quiero saber si a alguien le ha pasado algo igual con su mascota, el veterinario dice que es tejido y se regenera, pero hace dias le vino una infeccion y el pobre ya tiene una semana en el horpital, hoy se sintio mejor y hasta canto, por que es tan lindo que canta mi niño, les agradeceré sus oraciones.
    Gracias x su ayuda.
    Virucha mi correo es elvi_55@hotmail.com
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: sana la uretra de un perro ?? ayuda

    Hola Viru,
    Si tu perrito Galo está entre veterinarios, no te preocupes que está en buenas manos.
    Que se cure es cuestión de tiempo.
    Lunes
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: sana la uretra de un perro ?? ayuda

    Hola virucha Sigue los consejos del veterinario......y sé paciente. Mucha suerte!
     
  4. Virucha

    Virucha

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Monterrey NL
    Re: sana la uretra de un perro ?? ayuda

    Hola,

    les agradezco enormemente sus buenos deseos, Galo sigue recuperandose, es dificil para mi pero mas para el, quisiera que con su mirada me dijera que necesita pero se que eso no se puede, solo la gente que amamos a loa animales sabemos eso es una sensacion extraña, GRACIAS POR SUS ORACIONES ¡¡¡¡, en donde quiera que sten Dios los bendiga a ustedes ¡¡¡
    Saludos Elvi