Sangre seca o deshidratada y harina de sangre: información como abono

Tema en 'Varios tipos de abonos orgánicos, ecológicos, preparados caseros, cáscaras, etc.' comenzado por malunna, 19/2/03.

  1. Hola a tod@s:

    Pego la consulta que me ha hecho Ficio en el privado, porque sinceramente no tengo ni idea :icon_redface:

    _________________

    Gracias por echarme el cable :roll:
     
  2. Yo no tengo experiencia en su uso, entre otras cosas por la dificultad de encontrarla en mi entorno. Sugiero que le digas que, utilizando el buscador de Google, introduzca lo siguiente (también las comillas):

    "sangre seca" "abono"

    Han salido 27 páginas.
     
  3. Aletia

    Aletia

    Mensajes:
    12
    Hola Malunna, la verdad es que no tengo ni idea de eso de la sangre, pero me llamo la atencion lo de la "sangre seca" y lo he leido, aparte, queria darte las gracias por las fotos de las surfinias que me recomendaste para los cestos colgantes, la verdad es que son muy bonitas y las tendre en cuenta..
    Gracias.
     
  4. Sangre seca:
    tomado en tantos %:
    N =10% a 13%.
    P2O5 = 2%
    K20= 1%
    M.O= 80%
    Aunque aporta mucho N debe pasar la fase de amonizacion y nitrificacion pero en el caso de la sangre indican es bastante rapido.La clase de N seria Urea metilada:smile:.
     
  5. Ah!! si que las cenizas tienen un % variable segun especie de P y K y Mg , Ca el problema es que pueden subir el ph.
    Su accion a largo plazo.
     
  6. Gebadan

    Gebadan

    Mensajes:
    10
    Hola saludos a todos:Es que era mi primera intervencion y no sabia como darme de alta (invitado).
    Muy bonito el foro.
    Saludos Gebadan GRrr!!.
     
  7. Kalimero, Gebadan, Kalimerin, Geb. etc.Todos son el mismo pollo, que picaba en el floraguide hasta que lo reventó.
     
  8. ANEA

    ANEA

    Mensajes:
    5
    Sangre seca.