Sansevieria cylindrica: ¿dónde conseguir o comprar?

Tema en 'Sanseviera' comenzado por curruca, 6/6/08.

  1. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Alguien sabe donde podria conseguir una de estas plantas ??
    Me he vuelto loca, incluso encargue a un vievero que la vendian como tal, y resulta ser otra variedad, la stuckii, pero a mi la que de verdad me gusta es la cilindrica.
    Si alguien sabe donde la puedo comprar o si la ttiene y puede mandarme un esqueje, que me lo diga pues yo tengo muchas suculentas para hacer un cambio.
    Gracias
     
  2. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Sanseviera Cilindrica

    Lo siento, pero ni idea... No había oído hablar de ellas, sólo conocía la normal, las he buscado en google y son muy chulas. Suerte!! :5-okey:
     
  3. jancorso

    jancorso Homo universalis

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Fuengirola
    Re: Sanseviera Cilindrica

    Pues si la cylindrica es difícil de encointrar la stuclkii más, ya nos dirás dónde la compraste y de paso pon alguna foto.
    En viveros Guzmán, que está en Alhaurín de la torre tienen la cylindrica, yo las he visto y están bastante creciditas, no sé si eso se puede enviar, además son algo carillas, unos 30€.
     
  4. alloe

    alloe

    Mensajes:
    1.790
    Ubicación:
    Lisboa, Portugal
  5. Re: Sanseviera Cilindrica

    Mira esta página:
    Es de mi amigo Hermann Weitkamp, que tiene una increible colección de Sansevieras, aquí, en Tenerife. Seguro que llegas a un acuerdo con el.

    http://members.fotki.com/Jover/about/
     
  6. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Sanseviera Cilindrica

    Gracias atodos.
    ahora mismo voy a mirar las paginas, a ver si tengo suerte.
     
  7. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Sanseviera Cilindrica

    Os comunico que ya tengo mi cylindrica.
    Paseando por Blanes el otro dia, entre en una floristeria a mirar otra cosa, y al irme la vi.
    Esta enorme y preciosa y tiene un hijo, asi que ya la tengo en casa y desde luego, nada que ver con la stuckii, prefiero esta.
    Un saludo.
     
  8. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Sanseviera Cilindrica

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Como la vida misma, cuando dejas de buscar...encuentras! Me alegro mucho, enhorabuena!!! :cervezas: