Sant Jordi y su tradición

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por leli_bcn, 19/4/09.

1. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Eyyyyyyyyyyyy y mañana no os olvideis de ragalar la rosa a las mujeres, que no solamente se regala a las amadas, tambien tienen lugar las madres, las hermanas, las amigas y el libro igualmente.

Osea que rosas para todas las mujeres:52aleluya: :52aleluya:

https://img230.***/img230/3965/581906umctsqq8jpz.gif

Que paseis todos mañana un buen dia y muchas felicidades a los jordis y jorges:beso: :beso:

2. Anuka30

Anuka30

Hola,

Cuando yo era pequeñita todas las clases de todos los coles hasta una cierta edad haciamos todos un dibujo,y despues daban premios........Yo gane uno una vez....:smile: No era gran cosa pero les debio de hacer gracia.:11risotada:

Después todos los dibujos dedicados a san jorge los ponian en una calle,y se inundaba esa calle de nuestros dibujos,ni os imaginais la ilu que te hacia ir paseando a ver si encontrabas el tuyo!!!y un monton de niños igual.:happy:

Despues por supuesto en la calle mas centrica y grande esta llena de puestos de libros y rosas y las tiendas de libros abren sus puertas......Aquí la fiesta es grande,como pueda serlo en barcelona o en valencia.;)

3. mrs_x

mrs_x

Bona diada de Sant JOrdi!!! Es la unica fiesta del mundo mundial que me gusta celebrar.
    Mi jefe ya nos trajo la rosa, que en realidad, es un arreglo de varias rosas. Muy mono.
    Ahora saldre a comprar la rosa para la mama y algun libro de caricaturas para mi hijo.
    Gracias Leli por el hilo!!
    Magni, guapa, dias que no sabia nada de ti.
    Regalito para todos y cada uno:

4. Enamorado de una princesa

Enamorado de una princesa Dos corazones, un latido

Una rosa para todas las mujeres del foro;)
    Y en especial para mi amor, que no para de esforzarse en salir para adelante. Myriam princesa, estoy muy orgulloso de ti y me siento el ser más afortunado del mundo por que me amas:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Te adoro guapisima:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. mon-tse

mon-tse amor a todas las especies

bona diada a todos