Santa Claus y sus regalos a nuestros perros

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por Kira, 26/12/08.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Bueno, pues hoy es Navidad.


    Y, seamos sinceros, para muchos, nuestras mascotas son uno más de la familia ... y como tal, es lógico que Santa Claus le haya dejado un regalito ( ¿o soy yo la única cursi del foro? :11risotada: , madre mía, yo cursi ... :mrgreen: )..

    Bueno, pues que os invito a que pongais los regalos que ha dejado el gordito de rojo :happy: para nuestras mascotas.



    Mi Kira, como sabeis es un cruce de caniche con algo de yorkshire (el genio fundamentalmente ...) pero tiene aspecto de maltés, un poco más grande. El caso es que es bastante friolera. Pero además, cuando llueve o simplemente como el suelo esté mojado, al andar se moja "todos los bajos" en dos minutos, y luego tiene frío y encima sube a casa y me ensucia el suelo y no digo nada si se sube a un sofá ... o la costumbre que tiene de secarse restregándose, como los gatos, contra los sofás, camas, cortinas ... (apañá que es ... ). Bueno, pues para evitar andar persiguiéndola con la toalla para secarla al subir a casa, o para que pueda pasear de noche y lloviendo cómodamente (con lo que me gusta a mi ...:icon_evil: ), Papá Noel ha sido majete y le ha traído ésto:


    (Dedicado especialmente a Illy, que se va a reir más que si viera una manada de salchichas).

    [​IMG]

    Pero lo mejor es la etiqueta:


    [​IMG]

    :meparto: :meparto: :meparto:


    Bueno, como veis por la cara de Kira, ya me ha dicho que ese impermeble me lo voy a poner yo ... espero que cuando llueva y vea que no se moja, lo aprecie más ...


    (Por cierto, lo vendían también en rojo, pero Santa Claus fue inteligente y lo trajo en este gris más discreto ... :mrgreen: )



    Hala, Illy, ya puedes revolcarte .... :55burla:

    Saludos
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Santa Claus y nuestros perros

    jo q bien le queda, pero la cara q kira no se... :13mellado: :smile:
    a capitan hoy solo le a caido un buen plata d paella con colmo y pilotes d nadal
    saludos
     
  3. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: Santa Claus y nuestros perros

    pues a Chester le trajeron un hueso de jamòn de esos especiales para perros, y no os pongo fotito porque ya no està.
     
  4. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Santa Claus y nuestros perros

    [​IMG]



    Si es que esta cara es para patentarla...
    El impermeable, monísimo... yo a Tarzán le ponía uno mío, y la expresión era calcada.
    Pero es que todo eso que ha contado kira, a 45 kg de perro...ufff

    En casa es que somos más de reyes. Anoche tuvieron todos cenita especial de pavo sin huesos, sobrasada y atún...
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Santa Claus y nuestros perros

    :happy: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :smile: :smile:


    Pobre Kira....entre el moño ese y el traje de astronauta que le ha traído papa Noel..........:meparto: :meparto: Yluego soy yo la que amputo a mis perros!!!!!! ;)
     
  6. Re: Santa Claus y nuestros perros

    Hola a Pluto le trajo un collar con cascabel, en las noches se lo quito porque mi esposo dice "ahora si el perro se levanta a echarse un gas nos vamos a dar cuenta, si se rasca tambien y ... " asi que solo lo carga de dia. A Chyna le regale un plato nuevo, tenia uno que tenia como 8 años. Mas tarde pongo fotos.
     
  7. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Santa Claus y nuestros perros

    :sorprendido: :meparto:

    Pos es verdá ... está para ir a la luna .... qué bien, Kira, la segunda perra a la Luna ... (esperemos que acabase mejor que la primera ...)


    Perdona, yo no le quito cosas, se las pongo .... :mrgreen: andevaparar ...



    Pero será posible ... ¿tan rácano es Papa Noel que no ha traído más regalos a los bichos de las casas?, andaaaaaaaaaa, contadlo, no tengais vergüenza ...
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Santa Claus y nuestros perros

    Jeje, se me olvidaba ...



    Y antes también, digo yo ... ¿o los gases del microbio violador ese huelen a rosas?

    :meparto:
     
  9. paudrago94

    paudrago94

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Fraga, Aragon, España
    Re: Santa Claus y nuestros perros

    jajaja, ya puede estar contenta...

    ;)

    saludos
     
  10. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Santa Claus y nuestros perros

    pues como tengo un montón de hijos en edades de duda, está claro que a los perros, tortugas, peces, hamster.....no les traen regalos ,así que nada de nada.

    Es más estamos con serios problemas ya que le ha dado por romper el estanque y me está jodiendo (más de lo que jamás podría pensar) ya que lo tenía precioso y....................no sé que hacer con este cachorro
     
  11. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Santa Claus y nuestros perros

    Ay Toc, un pastor aleman de 6 meses es un bomba de relojería...

    Yo se de uno que se comió toda mi colección de cactus:desconsolado:
    cuando el tío se ponía a vomitar y vomitaba espinas de todos los tamaños... me daban los siete chungos.:asco: :asco:
    Dale tiempo (otros seis meses más, por lo menos:meparto: )
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Santa Claus y nuestros perros

    En mi casa llegan los regalos para Reyes,......hay que dividir gastos!!! :13mellado:
     
  13. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Santa Claus y nuestros perros

    JA!! ME ESTOY PARTIENDO DE LA RISA ,YA QUISIERA YO PODER PONERLE UN IMPERMEABLE A POPE O A ERA ,MI MADRE!!!
    Si cuando apenas comenzó el frío le puse un modelito para tomarle la talla por que la ropa se la hago yo ,salió corriendo para el campo y volvió a los 10 segundos otra vez pelada y contenta ,matandose de la risa ,y yo la miraba y me moría de la risa ,quedó claro que nada de nada de ropita por mas fashion que fuera,JA,JA,JA,JA,JA.bUENO PERO PAPÁ NOEL ALGO DEJÓ:
    LA RECUPERACIÓN DE ERA Y LAS VACUNAS Y EL CHIP DE POPE que estaba indocumentado e ilegal ,a ver si todabía me lo deportaban a la argentina ,JA,JA,JA,JA,,Bueno ,ya veremos que tráen los Reyes por casa !!!