Hola! queria pedir ayuda para combatir estos bichos que atacan a mi planta, ya perdio todas sus flores,y esta cada vez mas debil perdiendo sus hojas tambien. (dejo unas fotos) Por favor si alguien sabe q bichos son,y de que forma puedo matarlos(si debo comprar algun producto) estare muy agradecida y mi plantita tambien! Gracias! Saludos
Re: bihos balncos en SantaRita * Hola,eugeniafd Sigue las instrucciones del enlace... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=112265 Un fuerte abrazo Jose Luis .
Re: bichos balncos en SantaRita No puedo subir las fotos porque no me aparece la direccion para copiar. La pagina q se abre para subir la foto(que dice examinar etc..) no me muestra ninguna direccion para copiar en el mensaje.No se cual sea el motivo del error
Re: bichos balncos en SantaRita Le das a subir imagen, luego examinar, eliges la foto, y le das al boton subir foto que esta abajo de la ventana. Al rato vas a ver que arriba, aparece lo que tenes que copiar. Lo copias y lo pegas en el mensaje que estás escribiendo. Si has hecho eso y no te aparece, a lo mejor la foto es muy pesada, habría que reducir el tamaño. Espero haberte ayudado. Besos!!