Sarracenia moorei: ¿he hecho bien?

Tema en 'Sarracenia' comenzado por joselgg, 13/7/10.

  1. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Hola amigos, bueno vengo con una pequeña duda porque me entuciasme y luego me di cuenta que al igual lo hice mal y queria comentarselo a ver que me decis, resulta que tengo una sarracenia moorei super grandee y tenia como muchos hijitos y digo conxale voy a separarla y trasplantar los hijitos en macetas nuevas con turba rubia y un poco de perlita, la pregunta ahora es si he hecho bien en trasplantarlos al final he sacado como 6 hijos de la planta madre, me ha imprecionado y todos los hijos los he sacado con raices bien granditas, que me dicen?? espero no haberla fastidiado porque ahora me toy comiendo el coco...:-? :icon_rolleyes: Un abrazo a todoss:5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: duda con sarracenia moorei, he hecho bien??

    No te preocupes, no pasará nada. Hay gente que prefiere trasplantar cuando están hibernando y otros lo hacen durante todo el año y no tienen problemas, así que tranquilo que irán bien.

    Mucha suerte con ellas!! ;)
     
  3. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: duda con sarracenia moorei, he hecho bien??

    Bufff menos mal que esta preocupado, muchas gracias por tu respuesta y la rapidezz, Un abrazoo :5-okey: :5-okey:


     
  4. Lorrio

    Lorrio Gran Kajuna

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: duda con sarracenia moorei, he hecho bien??

    Como te dice spectral_princess no hay problema. Tú piensa una cosa, durante todo el año se venden carnívoras por internet, y te llegan a casa a raiz desnuda, las siembras, se aclimatan y a crecer de nuevo. Así que no problem.

    Sólo te puedo felicitar por haber aumentado así tu familia carnívora.
     
  5. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: duda con sarracenia moorei, he hecho bien??

    Muchas gracias lorrio, da gusto cunado uno pregunta una duda y te la resuelven de forma tan buena muchas graciass:5-okey: :5-okey: :5-okey: saludoss a todoss