Sarracenia x catesbaei: Trampa más grande de mi catesbaei hasta ahora

Tema en 'Sarracenia' comenzado por fosi, 26/7/07.

  1. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    pues hoy se abrio por completo la trampa de mi catesbaei es la mas grande hasta hora, aver que les parece.

    https://img20.***/img20/7227/dsc00024ff3.jpg
    By fosi, shot with at 2007-07-25
     
  2. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: trampa mas grande de mi catesbaei

    La trampa me parece muy chula, pero podrias pner algo de referencia para saber su tamaño? es que asi.... no se distingue del todo :icon_redface:
     
  3. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Re: trampa mas grande de mi catesbaei

    posi, algo pa comparar... que todo depende! pero se le ve muy hermosa... enhorabuena!!

    salut! :mrgreen:
     
  4. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: trampa mas grande de mi catesbaei

    pues si pusiese su tamaño (20 cm) a lo mejor no se les hace mucho con respecto a las de uds. pero a mi que las trampas anteriores miden al rededor de unos 13 o 15 cm en promedio pues si es la mas grande, pero lo que no entiendo es por que si la tengo todo el dia en el sol no agarra color. sera por que los genes dominantes seran de la alata???
     
  5. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    Re: trampa mas grande de mi catesbaei

    bueno a mi en lo personal ya tengo como 1 o 2 meses en el sol a la mia, una purpurea, y apenas comienzo a ver que los brotes comienzan a salir muy rojos, creo que solo colorea los nuevos, los que ya estan no agarran colo, eso, o en mi caso no lo agarraron mas que los brotes, luego pongo una foto pa que lo vean