Sarracenia y Dionaea: si compro ahora en invierno, ¿merece la pena poner a hibernar?

Tema en 'Sarracenia' comenzado por veleta, 26/1/05.

  1. veleta

    veleta

    Mensajes:
    75
    hola, habia pensado en comprarme una sarracenia purpurea y una dionea, ya tengo otras carnivoras pero la sarracenia no son habituales por aqui y las he visto en una floristeria, se que tienen que hibernar y seguro que tienen el fotoperiodo cambiado, bueno pues aqui mi duda, si las compro ahora ( dionea y sarracenia) merece la pena ponerlas a hibernar o las pongo directamente en el terrario????espero vuestras respuestas pronto, saludos y muchas gracias
     
  2. veleta

    veleta

    Mensajes:
    75
    tambien otra posibilidad es que me podia esperar hasta primavera, pero me arriesgo a que ya no tengan en el vivero, que me aconsejais
     
  3. Deivid

    Deivid

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Badajoz
    Pregúntales si traerán en primavera, es mejor que las compres en primavera ya que estarán más fuertes que si las compras ahora, además tendrían que pasar el invierno... :roll: En Salamanca hace "fresquito" por las noches, el problema que tenemos es por el día, que puede sobrepasar la temperatura permitida para la hibernación.

    Saludos amigos. :13mellado: