Satisfecha y feliz

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ojosverdes2, 16/2/11.

1. junkeira

junkeira

Que bonitas te han quedado las jardineras!

A mi de las plantas que tengo,de las que más me gusta ver su crecimiento son las que he intercambiado con foreros me llegaron tan pequeñitas y algunas estás grandisimas....

2. ojosverdes2

ojosverdes2

tiona he visto tu jardín y es maravilloso lo que estais haciendo, te va a quedar de revista, seguiré los progresos con mucho gusto. En cuanto a la barandilla entiendo lo que dices, pues no hay más apoyos verticales y las jardineras se tumban. Y si me permites una observación........en ese tipo de barandilla tan fina y sutil que habeis puesto que casi pasa desapercibida, tal vez ponerle jardineras o macetas le romperian el toque de ligereza, además de hacer barrera visual. Solo es mi opinión. :beso:

Maria yo tambien encuentro de las plantas más bonitas las graptoverias y graptopetalums, son tan cambiantes de color y forma que me encantan. Ya espero con ansia ver las que vas a hacer. :beso:

3. ojosverdes2

ojosverdes2

junkeira, todo lo mejor es lo que no se puede comprar en ninguna tienda ni pagar con ningun dinero, verdad? Gracias :beso:

4. espysg

espysg Cactuseando

PEro que jardineras mas "cuquis" que te has preparado!!! Al final te va a tocar cerrar el patio con un techo transparente todo el....ya lo estoy viendo...:meparto: :meparto:

:beso:

5. te han quedado verdaderamente hermosas esas jardineras..... encima ahora que les va a llegar el calorcito como se te van a poner!!!!!!!!!:smile:

6. ojosverdes2

ojosverdes2

Miguel hasta ahí no creo que llegue, pero............vaya usté a saber!!!!! Yo como tú, llenando, llenando, aunque tú con invernadero y jardineras como dios manda. Espero ver tu jardín acabado, y supongo que tú más. :beso:

Gracias zeotzcoatl, eso espero, que se pongan preciosas. :beso:

7. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

De verdad es un trabajo perfecto Dolores, y creo que las puedes poner a pleno sol, ya que por aquí que hace tantísimo, veo algunos balcones espectaculares. Que las disfrutes mucho.

Caty la tuya está preciosa.

Besos.

8. pilar

pilar

Dolorssss pero que guarderia te as montado :52aleluya: :52aleluya: espero que te piten todas y si algo juntas estan, pero para echar raiz te valdra :13mellado:

9. Rois

Rois

IMPRESIONANTES. :ojoscorazon: Menudas jardineras, y menuda colección, así cualquiera esta felíz. Felicidades Ojosverdes, seguro que no vas tener problemas, bueno quizás uno, que crezcan demasiado :11risotada:

10. tiona

tiona

:5-okey: me gusta tu observación, demasiadas plantas colgantes romperian el encanto y quedaria sobrecargada ..... Dejare sola la jardinera y en el suelo pondré pocas macetas y bien escogidas .

Hemos puesto muchas ilusiones en nuestro jardín y me encanta leer que te gusta.

11. ojosverdes2

ojosverdes2

maricruz viniendo de tí que tienes tan buen y maravilloso trabajo hecho con tus plantas, ya me empiezo a creer que algo he aprendido de observaros a todos. No tiene precio lo que me enseñais cada dia, muchas gracias. :beso:

pilar wuapetona, alguna de esta guardería es tuya. :beso:

Muchas gracias Rois, y si crecen mucho........tengo un señor de graná que dice estar dispuesto a adoptarlas todas. :11risotada: :beso:

tiona esas ilusiones son esas maravillas que he visto detrás de cada una de tus macetas. :beso:

12. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Ojosverdes, ya me has animado a que empiece a planear la emigracion de las graptos enraizandose a una jardinera en primavera :11risotada:

Tengo una vecina que tiene cascadas de graptos paraguayenses colgando invadiendo al de debajo... Eso mismo quiero!!

13. ojosverdes2

ojosverdes2

irisisis pues me alegra animarte pues es cierto que quedan preciosos los graptos colgando, así que ála, ya nos enseñarás. :beso:

14. espysg

espysg Cactuseando

Todo se andara....:11risotada:

No veas las ganas que tengo!! lleva estancada la cosa desde el verano, la verdad que me corria mas prisa el invernadero:happy: Estamos intentando a ver si la semana prxima traemos el camion de tierra que nos falta y terminamos de alisar el terreno. Luego ya las plantas las iremos poniendo segun podamos.

15. ojosverdes2

ojosverdes2

Ya veras como dentro de poquitos meses tienes el jardín precioso. Y te recomiendo todas la verias para el exterior, aguantan perfectamente todo, gueno..........aquí nunca hemos llegado a temperaturas como las tuyas, pero en mi casa a -4º sí, y estan perfectas. :beso: