Satisfecha y feliz

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ojosverdes2, 16/2/11.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ojosverdes, que bonito te ha quedado:ojoscorazon: :ojoscorazon: y que colores tienen:ojoscorazon: te ha quedado muy bien y en poquito vas a tener las macetas llenas y muy bonitas:eyey:

2. espysg

espysg Cactuseando

No creo que me aguante aqui....demasiado frio:( pero seguro que algun sedum si podre poner:11risotada:

3. ojosverdes2

ojosverdes2

Muchas gracias zephyra, realmente las encuentro fascinantes . Me imagino como te sentiras de triste despues del desastre por el viento y lluvia que has tenido, pero no te preocupes que te lo llenamos pronto, si algo de lo que tengo te gusta, ya lo sabes que es para tí. :beso:

MIguel y tambien sempers, no? :beso:

4. espysg

espysg Cactuseando

Zephy te digo lo mismo, lo que necesites solo tienes que decirlo:beso:

Y sempers, y sempers!!! Esas por todos los rincones:sirena:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ojosverdes y Espysg, gracias a los dos, soys muy amables:beso: , yo me quedé muy desanimada cuando he visto lo resultado del viento fuerte, pero felizmente no he perdido ninguna planta:5-okey: El invernadero es muy fragil y con el viento muchas macetas han caido, parecia el caos en en suelo. Hoy por la tarde, en los intervalos de la lluvia, he conseguido organizarlo un poco y me quedé muy feliz porque las plantitas estan bien:razz: