Sauce eléctrico: cuidados

Tema en 'Sauce eléctrico' comenzado por natylopez, 6/12/11.

  1. natylopez

    natylopez

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola! Este es mi primer tema en el foro, espero colocarlo donde corresponde!

    Hace una semana compré un sauce eléctrico para mi jardín trasero y ya lo hemos plantado en un lugar con mucho sol. No he podido encontrar un lugar donde especificaran la cantidad de riego que lleva y me preguntaba si tendrían consejos para que crezca lindo :smile:

    Gracias!!

    Natalia :smile:
     
  2. Eunza

    Eunza Ego Sum

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Buenos aires,clima templado
    Re: Sauce Eléctrico - Cuidados

    Hola, el sauce es un árbol muy hermoso, el riego tiene que ser abundante y mantener la tierra húmeda pero no mucho.A las hormigas les encanta este árbol, al mio se lo comieron mas de dos veces. Espero que el tuyo crezca perfecto.
    saludos.:happy:
     
  3. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Sauce Eléctrico - Cuidados

    Como bien dicen, cuidado con las hormigas, es mejor prevenir que curar, no estaria de mas que pusieras trampas, tipo pegamentos o el cono.

    Referente al riego, abundante, no creo que el exceso sea un problema, ya que crece perfectamente a la vera de los rios. Los abonos siempre son importantes, para todo tipos de plantas, te recomiendo purin de ortigas una vez al mes y un buen acolchado en invierno.

    Has hecho una buena elección, al diferencia entre el electrico y el sauce lloron, es que su forma rizada, dejará una estructura bella en invierno.
     
  4. natylopez

    natylopez

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Sauce Eléctrico - Cuidados

    Muchas gracias a todos, lo hemos plantado en una parte del jardín en donde le da muuuuucho sol, así que lo vengo regando bastante. Hoy noté que algunas ramitas tienen las puntas negras, es signo de poca agua esto? O de mucha? O tal vez otra cosa... Me cuidaré de las hormigas, gracias por el dato!! :happy:
     
  5. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Sauce Eléctrico - Cuidados

    adjunta una foto para mejor diagnóstico