Sauce llorón: busco una rama para enraizarla y tener una planta

Tema en 'Sauce llorón (Salix babylonica)' comenzado por mireia3101, 25/2/09.

  1. Hola a tod@s!
    Me encanta este arbol desde muy pequeña, y estado leyendo que plantando una rama de esta preciosidad, es suficiente, pero mi duda es.... ¿¿donde encuentro una rama?? ¿puede ser que lo vendan? por desgracia no se donde hay uno,para poder pedir una rama, asi que si sabeis si se vende o teneis otra forma para conseguirlo, agradeceria vuestra opinion.Muchas gracias!!!:52aleluya:
     
  2. Re: Sauce Lloron

    El sauce llorón se vende en viveros frecuentemente. Pero si lo que quieres es una rama gruesa para estaquillarla visita los rios, aquí están llenos de sauces. Si la consigues mira en el foro antiguo hay un par de entradas muy buenas sobre reproducción del sauce por estacas. Un saludo.
     
  3. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Sauce Lloron

    El miooo esta brotandoo! :13mellado:
     
  4. Re: Sauce Lloron

    ya encontrado uno.... ahora solo falta que me salga bien, que envidia javi... espero poder hacerte la competencia, un beso!
     
  5. Re: Sauce Lloron

    mireia puedes plantar directamente la rama en tierra, riega cada dos o tres días para mantenerla humeda.

    seguro que te agarra el sauce es quizá el árbol más fácil de enraizar por estacas ;)

    ciao
     
  6. Re: Sauce Lloron

    Lo hare con mucha esperanza, asi seguro que se me hace bien hermoso jejeje un beso! ;)
     
  7. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Sauce Lloron

    Mireira ahora pongo fotos y lo edito!