Sauce llorón: se secan las ramas y la corteza se pone como papel

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del sauce llorón' comenzado por criscas, 31/7/07.

  1. criscas

    criscas desde el sur de América

    Mensajes:
    371
    Ubicación:
    Trelew - Chubut - Argentina
    Hola amig@s
    ¿Alguno de ustedes podría decirme qué clase de enfermedad es una que se secan las ramas y la corteza se pone como papel?
    A mi sauce cada tanto le pasa eso, y como es pequeño aún le retarda el crecimiento. ¿Qué podrá ser y si saben de algún tratamiento...
    Muchas gracias:happy:
     
  2. criscas

    criscas desde el sur de América

    Mensajes:
    371
    Ubicación:
    Trelew - Chubut - Argentina
    Re: Enfermedad en sauce llorón

    Hey, amigos!!! Aquí estoy!!!
    Alguien tiene que saber de esto.
    Ya hace tres años que lo plante al sauce y debería haber crecido más si no fuera porque cada año pierde muchas ramitas por esta enfermedad que se las seca.
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Enfermedad en sauce llorón

    ¿Cada cuánto lo riegas? Recordar que hay que regar sólo cuando el sustrato esté seco o casi seco.
     
  4. criscas

    criscas desde el sur de América

    Mensajes:
    371
    Ubicación:
    Trelew - Chubut - Argentina
    Re: Enfermedad en sauce llorón

    No creas que se riega tanto. Es más, siempre creí que lo debería haber plantado en un lugar más húmedo. Los sauces crecen en suelos encharcados sin problema alguno.
     
  5. Re: Enfermedad en sauce llorón

    Pues aqui los que hay nadie los riega y etsan muy sanos, yo no veo que pidan mucha humedad

    Y un vecino tiene dos con un tronco enorme muy podados pero aun asi crecen muy rapido, y nunca se los e visto regar

    Pero depende no todos los terrenos dentro de un mismo clima son iguales
    Hay zonas aqui que sin regarse estan 100% verdes en pleno agosto y otras sequillas