Savia lechosa

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 9/4/09.

  1. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Savia lechosa es lo que manó de ésta señorita cuando le pegué un cañonazo tal que casi le arranco uno de los bracitos [​IMG](pobrecica mía) y eso me lleva a pensar que puede ser una euphorbia o similar. Para variar, en tiesto de 5.5, que es mi especialidad.

    [​IMG]

    PD: esta tampoco tiene pinchos.
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola hydrangea:smile: pues pobrecita que la hiciste desangrarse..:( pero se ve muy fuerte tu señorita:mrgreen: si es una euphorbia,yo tengo una igual y me la autoidentifique como e.bupleurifolia x suzannae:icon_rolleyes: no se si esta bien "bautizada"asi que espero mas respuestas contigo para salir de dudas:5-okey:
    :beso:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Efectivamente es esa que dice Ardisa , Es una euphorbia muy bonita, enhorabuena
     
  4. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Gracias Ardisia y Paloma, guapas. :beso: .

    Ardisia, que es un hacha para estas cosas y tiene muy buen ojo, seguro que tuvo más paciencia que yo cuando identificó la suya. Ayer estuve mirando las fotos de las euphorbias de los alemanes pero me quedé por la mitad de la "a" (:9998durmiendo:).

    PD: el porrazo fue involuntario :icon_redface: , que habían encajonado la euphorbia entre dos cactus feroces y no podía sacarla sin dejarme los dedos como un colador.
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Mira yo la conozco por que tengo una y me la dieron identificada , me pasa lo que a ti que no aguanto mucho viendo fotos y comparando.
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    :meparto: Paloma, a este paso nos hacen sitio de honor en el Rincón del Vago...
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    ;) pues me alegro de haber acertado:52aleluya: pero me cuesta,porque yo voy poniendo(el genero que me parece que es) por ejemplo euphorbia,en imagenes...voy viendo las fotos y las que me parece voy abriendo paginas....asi que me tiro un buen rato:13mellado: menos mal que a veces hago "bingo":meparto:
    :beso: s