1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Nuevas fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Ynani, bellísimas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    los colores están hermosos!!!!!!!!!
    y es tan lindo tener flores así en una epoca donde hay pocas flores:52aleluya:
     
  3. Toni64

    Toni64 Ya

    Mensajes:
    1.444
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Bonita floración te han regalado tus schlumbergeras, muy buenas las fotos, un saludo desde Sevilla.
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Gracias.

    Toni a ti te envie el año pasado una color salmón y otra creo que rosa y blanca, la salmón la tengo a punto de abrir...supongo que la tuya tambien no?
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Ynani preciosisimos colores, a mi me mandaste de 2 diferentes, pero a saber donde andan ,porque agarrarme si lo hicieron asi que hasta que no les vea la flor nose donde están:-? :beso:
     
  6. YNANI las dos son preciosas, la amarilla no la tengo :ojoscorazon: a ver si mas adelante cuando acaben la floración hacemos un intercambio.

    ANGELA tienes una mata hermosísima, se ve que le va bien donde la tienes y así te florece.

    SANECO en tu tierra fuera, al aire libre pero que no les de el sol fuerte mejor orientación Norte o Este. Tengo tres desde hace muchos años y están estupendas al exterior todo el año en una ventana de un patio y aquí caen buenas heladas. En cambio las recién compradas esas en casa para que se vayan habituando.
     
  7. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hoooooo!!! ynani que bonitas estan :ojoscorazon:
     
  8. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Que lindas Ynani que buena mano tienes hija :beso: yo no hay manera ante ayer recogi del suelo las palas de una,se va pudriendo y se van soltando las palas ya no se que hacer :desconsolado: una chica de picasa me ha comentado que ella las tiene en un jarron con agua y le estan floreciendo :sorprendido:
     
  9. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    No sé si podré resistir la tentación, tengo que ir a IKEA y las he visto en su página en rosa y blanco.... a 1.90 o 1.99 ... es que no se pueden poner a ese precio que luego voy a hacer los recados y claro... me vengo... CARGADA

    Ynani vaya fotos más bonitas...
     
  10. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Marga a ti te envie color amarillo y naranja creo...mmmmmmmmm:icon_rolleyes:
     
  11. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Ah gracias chicas en estas no tengo ningun mérito por que las compré con flor.
    Aniku a mi me pasaba lo mismo al principio hasta que las di por imposible las colgue en la pared y las dejé alli abandonadas y ahora estan preciosas, a veces caen algunas palas y las tiro a un macetón que tengo donde van agarrando todas :smile:
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Mira Marga creo que te envie estas dos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Preciosas, Ynani!!!

    Chicas: las mías las tengo todo al año afuera, al sol todo el día y al viento y al frìo en invierno. Sólo están protegidas de las heladas, porque están pegadas a una ventana.
    Y todos los años se cubren de flores. Las palas toman un color no tan verde brillante, sino más bien verde seco. Pero se repletan de flores
    Sólo las llevo adentro de mi departamento cuando están florecidas, para disfrutarlas mejor todo el período de floración
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    En cuanto pueda me hago de una, y la arrincono :13mellado:
    Carmenreg, me puso en camino unas palas, voy a empezar por lo dificil :smile:
     
  15. Eso PILI plántalas y olvídate de ellas que es lo que yo hago.
    En el comedor tengo dos estanterías llenas de Orquídeas y de Schlum y como somos muchos, la mesa grande y queda poco espacio a veces se rompen palas las coloco de mala manera y me prenden.
    Tú no te preocupes si esta vez no prenden vuelve a intentarlo.
    Por cierto el sobre debe de estar al llegar. :beso: