SE ABRIRAN MAS LAS FLORECITAS?

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Francesca, 14/2/09.

  1. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Ya estan puestecitas en su maceta. Me gusta su colorido, espero saber cuidarlas con el riego, si veo que responden compraré algun color mas como el blanco.

    Me ha hecho ilusion subirlas para compartirlas aunque se que es una planta que posee mucha gente. A ver si de esta forma mis cactusitos se animan mirando el colorido de las Kalanchoes.:icon_rolleyes:

    Saludos.
    Francesca.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pues se ven muy bonitas , los capullos que tiene se abriran y puede ser que de mas flores, a veces los mios se pasan floreciendo hasta octubre.
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    De acuerdo con Paloma, los kalanchoes además tienen un montón de variedad de flores y colores y las floraciones duran y duran, felicidades por tus nuevas compras Francesca.
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    están preciosos , yo tambien los compré y se ve que además de lindos son ricos porque mis perros se los comieron, así que a comprar otros y ponerlos mas altos. Los colores son hermosos, que los disfrutes!!!
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Francesca ahora que te veo por aquí, tengo mucha curiosidad de saber si aún tienes esa echeveria agavoides de color escandaloso que nos mostraste el año pasado, y verla si es posible de nuevo en foto, con el tiempo he pensado que pudiera ser teñida ya que no he vuelto a ver nada parecido más que las que les ponen esos tintes tan de moda y tan poco apreciados por los coleccionistas.
    Gracias de antemano :beso:
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Francesca, te quedaron muy bien :ojoscorazon: en cierta ocasion un vendedor de plantas me dijo que esta especie tenian flores durante 9 meses al año :eyey: :eyey:
     
  7. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Francesca, están preciosos! Yo compré uno hace meses y ha pasado el invierno en el exterior, sufriendo muchas heladas en mi terraza, por lo que daba penita verlo.
    Pero esta mañana le he estado quitando las hojas feas y flores secas y está llenándose de nuevas hojas y varas florales. Es un mákina!!! O sea, que mi experiencia de momento es positiva, ya veremos en verano... :5-okey:
     
  8. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Gracias Paloma guapa, esperaré con impaciencia a que se abran mas, pero de todas formas estan bonitas y como vivo en ciudad, miro por los cristales y veo ese color...ummm me encantan.

    Saludos
    Francesca.
     
  9. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital


    Gracias Maria, a ver si me hago con alguna de otrra variedad de Kalanchoe en color blanco, ya subiré foto.

    Un abrazo.:beso:
    Francesca.
     
  10. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Bruma hija de mi corazon...que desengaño he tenido. A medida que iva creciendo (esta guapa subiré foto) se le ha ido el color. Tenian razon algunos que lo dijeron, pero juro...que tal parecia que era granate. En fin, pero ha florecido con sus ramitas.

    Francesca.
     
  11. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Pilar, ojala sean 9 y si pudiera ser 12 meses mejor que mejor....:11risotada:
    No tengo la suerte tuya que te florecen hasta el cactus mas rebelde.;)

    Francesca.
     
  12. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Creo que a mi me ha pasado igual, ya veremos..

    Un beso
    Francesca.