Con gran riesgo de mi integridad fisica he podido colarme en el dormitorio de la susi y sacarle fotos a la maleta que se va llevar a a iturriaran, es una chica muy ordenadita y ya tiene todo listo. primero la ropa interior, que menos que tenga gps para tenerla localizada https://img46.***/img46/1616/boda51ey.png El vestido, sobre todo sentido práctico, si nos pega el hambre en mitad del parque siempre podemos ir quitandole piezas https://img46.***/img46/9450/boda24si.png Y para la noche algo discretito https://img46.***/img46/3478/boda37xm.png Por dios que no falten los complementos un buen anillo signo de buen gusto https://img156.***/img156/2396/boda47xa.png
Ya han actualizado la página de Iturraran, y han colocado el tríptico de este año. ¡Y ya falta sólo un mes! Ánimo. Jalon
Yo estoy buscando casa para el 31-1-2-3... pa una vez que voy aprovecho. Mesta ayudando Julia. Gracias Quizas me quede 6 dias por el Norte o 7 u 8 La bella easo, asturias galicia vaya flipe, vivan las plantas y las flores que me hace viajar.
De tu glamour! , sobre todo la forma de lucirlo que tienes en ese cochazo nuevo que te has comprado Ya falta menos, estoy deseando que pase este mes.
¡Faltan 24 días! ¿Se apunta alguien mas? Traigo aquí la lista, que se había quedado muy atrás: Aparte de Copihue Por supuesto, Maite S Steban Julia y chico encantador. Eskibias CRISY Susana-Madrid ¿ASOR? Kira Boni Jalon Rut (enlace local) y consuerte ¿y ROCA? Malunna and company Neus Zeusz_z Iolanda Casalima carmenescudero y consuerte Emilin Amisha Kinito y amiga Truck, nepenthe, Tool, Ware, ... (de carnivoras) Rula, (si ASOR se quita las ¿?) ...y seguro que más Contando con algunos que irán seguro, sin apuntarse en las listas, calculo que por ahora seremos mas de 30. Vamos, animaos y apuntaros! Que así podreis contemplar in situ "el glamour" de Susanita. ...Y pasearos en su bólido.
Bien, otra mas!. Asor ¿te quito las interrogaciones? Te juro que no es para nada malo, ... que después te las devuelvo
Eso, eso, yo estoy con Rula,si no viene Asor me coloco las interrogaciones , Ya está bien, tanto Londres, tanto Londres y de nosotros pasa completamente . Asor, si es cuestión de idioma, te colocamos a las brujas gallegas a "falar galego" , MaiteS y Rut a hablarte en euskera y si hace falta yo te hablo en "castizo" .
Y yo hablo castuoooooo si hace falta. CONSEJOS DEL TIO PERICO No me jimples, no me jimples mocosina; no t´enfusques, ni me fartes al respeto no reguñas, Carnación, ni esparrataques esos ojos cuando yo te dé un consejo. Esos ojos qu´otros días me miraban chiquininos, entornaos, zalameros y hora miran rencorosos y asustaos del sentir que llevas drento y de l´honra de tu casta que derrumbran esa jambre que tú tienes de dinero y ese orgullo mardecio, porque sabes qu´eres guapa, más que toas las del pueblo. Ya te ije qu´el noviajo s´ha eschangao que no quiero yo jarones, que no quiero ni las jesas, ni las yuntas, ni los miles mal ganaos por el padre de Nocencio; qu´el süor que nuestras frentes esparraman pa ganar el cacho pan que nos comemos jiede a sangre corrompía si es que güerve a nusotros del arcón del usurero. No me jimples, no reguñas, no te casas con el hijo del tio Bruno, no consiento qu´esa cara tan bonita qu´han bruñio esos labios con la juerza de sus besos jasta hacegla reluciente como el oro de la tarde, cuando el sol se va del cielo, te s´emprigue col el vaho de süores ya podrios encerraos en el cuerpo sin que chupen las esponjas del trebajo la carroña creminal de su veneno. Semos probes, hija mia, porque icen que son probes los que no tienen dinero: semos probes, semos probes, ¡qué sé yo! eso icen de nusotros, icen eso. ......................................... Luis Chamizo. Salu2.
Toma yaaaa ... ASOR! ... Ahí Susana te ha dao! Yo te hablo catalán!! per allò de l'anyorança ... Tengo unas ganas de que pase este mes quepaqué ... por cierto Jalón, te falta Kinito y amiga en la lista
mi consuerte también viene.... si para entonces consigue desprenderse de Roca..... que ya van para tres días los que le dura la gastroenteritis....... juro por lo más sagrado que jamás había visto una gastroenteritis tan........ tan....... exagerada........ creo que en realidad se le están licuando las entrañas.... porque lleva dos dias sin comer y sigue.......