No lo parece lo es y ahora con el deportivo nuevo pa que queremos más.. a ver quien la para. Que ganitas tengo de que llegue el viernes, a la mañana a Coruña para recoger a Amisha y después rumbo a Iturriaran... Nos llevamos el coche de Casalima que es más grande y metemos muchas más plantitas Hasta el viernes. Un saludo Julia
Hala abusona Pues te vas a fastidiar, que a mí me lleva la Susi en su "deportivo", y ahí si que caben plantas Nos vemos el sábado por la mañana.
Que digo yo que, como cada cuál llegará cuando pueda desde los distintos puntos de la geografia española, nos iremos encontrando por allí, que tampoco es muy grande ¿no?. Además tendremos que organizar "in situ" lo de la cena en la sidreria y eso. Esperemos que Mayte no se nos despiste. Abusona, tú estate bien a la vista que como no te encontremos pronto a la Susi le empieza a dar el síncope y me tiene de acá pallá sin dejarme ver plantitas.
jo, yo pongo un circo y me crecen los enanos no se a que hora es el examen el viernes, el anterior fue a las 7 de la mañana, pero el anterior a este, a las 3 de la tarde Veo que la final me quedo en tierra