SE ACERCA LA FECHA...................

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Steban, 7/1/06.

1. Pontils

Pontils Cris

c_berme, pues si no has ido nunca, acércate, que vale la pena. :floramarilla: Eso si, tempranito :-? , que se pone de coches hasta los topes y es imposible aparcar. :27chocaloscinco:

2. ASOR

ASOR

Me ha avisado un pajarito :roll: digo una ovejita de esto :mrgreen:

Me gustaría ir, pero de aquí a entonces no sé si podrá ser. Desde luego que me gustaría, ya veremos... :roll:

¿Por qué estará tan al sur Almería? :icon_evil:

3. Gom

Gom

EHHHHHHHHH!!! Y yo queeeeee? Cloud_jumps.gif
    MAPUNTO MAPUNTO MAPUNTO MAPUNTO MAPUNTO...

Ha quedao claro?

Crisy pues como tu con el moreno, si no se pué llevá la costilla pos no se lleva... jijiji.. así caben más plantas en el coche :icon_cool: . Si quié ir de chofer que vaya..., pero ir pa ná.... :twisted:

Bueno, que mapuntao! Valeeeee?

Ala, ya puedo dormir tranquilo... Cloud_sleeps.gif

Saludetesssss

Zuzanitaaaaaaaaaa bezos guapetonaaaaaaaaaa y felisañooooooooooo

4. Susana-Madrid

Susana-Madrid

GOMcito, cariño... ¡¡¡que haria yo sin tiii!!! Unas risas siempre vienen bien, y si se hacen viajando y con amigos pues mucho mejor!

Asor, me dá igual tus "deberes"para esas fechas, este año si faltas, ya me mosqueo!!!
    Julia, con lo bien que lo pasas conmigo... ¡¡¡calla la bocota!!! los desgraciaillos son los que nos aguantaron a ti y a mi juntas riendo por el Jardín Botanico como dos chotas locas

Galce... yo contigo al fin del mundo, como te pilla bastante lejos, yo que tu haría escala un par de dias en Madrid con el fin de hacer unos cuantos estudios logisticos :41amigosbebiendo: a los cuales Steban seguro que nos dá su "estructurado" punto de vista analitico :40tajarina:

Pontils, c_berme, ¡¡¡queremos fotos de la feria de La Candelera!!! ;)

Que preocupación, eskibias no "respira", con lo bien que se nos dá a los dos ir de viaje a la aventura.... Menos mal que no podemos ir mucho más lejos de Aia, lo digo porque cuando vamos juntos nos liamos a hablar y no hacemos caso de las indicaciones... ¡Asi nos luce el pelo! El viaje de Madrid a Granada lo hicimos atajando por Córdoba :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

5. eskibias

eskibias Jardineador

Susana, más allá de Donosti sólo hay mar, así que no podremos pasarnos :13mellado: . No obstante, sería conveniente llevar a alguien más en el coche que nos haga de GPS, sino bien pudiéramos acabar en Tolouse.

Para quién le interese informarse, en los links que ha puesto Steban está todo muy clarito, pero por si aca, deciros que hay multitud de plantas de colección y muchas de ellas inusitadas, como cantidad de variedades de pelargonios, fuchsias, rosales, suculentas, vivaces, etc. Es una gozada.

Por cierto ¿alguien sabe algo de Mayte?

6. Kira

Kira

Hola chicos.

Pues en principio yo también me apunto, que la otra vez me lo pasé pipa ... a pesar de borregas y dragones... :twisted:

Uysss, si está por aquí la Susi ... muchos besos amigaaaaa, no te había visto ... :sonrisa: Y el Eski .... amigazooooooo, qué avatar tan, tan ... tan eso ...(eso largo que le sale de arriba que coñ.. es?).

Pues eso, que si puedo, iré ...

Jo, steban, si que lo has dicho con antelación ... al verlo me creía que era ya ... Bueno, jeje, que te vayan reservando buey ... :11risotada:

Saludos

7. Steban

Steban Love, exciting and new...

:11risotada: Buey nooo kiraaa, bueyeeesss.

Susana tranquila, estoy programando la estancia en Madrid el día anterior a la partida.

Eskibias ratifico lo q dices es una GO ZA DA, y como dirían en TeleCinco....
    "Si parpedeannn se lo van a perdeeeeeerrr.

Salu2 y q no decaigaaaa.

8. Jalon

Jalon

Pues yo también reepitoooooo ! :bailando:
    Steban, ¿dejarás algún buey pa los demás? Que yo también sigo una dieta estricta de adelgazamiento. :24revolcado:

Apuntadme a la lista. ¿Hay lista?. Me parece, Steban, que te ha tocao. :sonrisa:

A todo esto ¿se saben ya las fechas? :17nuse:

Ánimo Asor, que nos lo pasaremos de miedo.

Saludos
    Jalon

9. RUT

RUT

Bueno bueno... por fin un evento jardineril clásico del foro que se celebra a tiro de piedra de mi casa.............

el año pasado no me enteré pero este año no me lo pierdo......... me encanta ir a comprar plantitas, y si encima tengo oportunidad de ir acompañada de los expertos del foro, ni os cuento...... un lujazo.......

me ofrezco como enlace local para gestionaros cualquier cosa que preciseis (traslados a la estacion, reservas en asador/sidrería con buenas chuletas, agroturismos cercanos...... lo que haga falta)..........

por cierto, la fecha exacta?

10. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¡Gracias Rut! Tu no sabes lo que has dicho :11risotada: .
    Lo tendremos muy en cuenta, espero que no te eches para atrás :9992aaaaa: cuando nos conozcas, bueno, yo soy encantadora en mi misma, pero los demás son pura "plebe", no como yo, que mis chuletitas ¡¡lechales!! cotizan en bolsa :floramarilla:

¿¿lechales!! ¡¡¡Ahora que caigo :shock: !! Por eso Steban me miraba tanto, se relamia y babeaba :24revolcado:

:besogrande:

11. Aguazul

Aguazul Manchega Manchega

Podeis informarme como lo organizais para ir. Si quedais en algun lugar concreto punto cero, o cada uno va por su lado y allí os veis. Los que van de más lejos como organizan el alojamiento, compra de entradas, fecha exacta, etc.... Muchas gracias ;)

12. Jalon

Jalon

Fecha

Estoy recordando que siempre se celebra el primer fin de semana -sábado y domingo, de 10 a 6 horas- de abril. Este año caen en los días 1 y 2, luego supongo que será en esas fechas.

Saludos
    Jalon

13. MaiteS

MaiteS

Bueno bueno, ya veo que se va animando el personal. Para vuestra información este miércoles se ha inaugurado oficialmente la temporada de sidra, txotx!! A falta de un emoticon sirviendose de la kupela... :41amigosbebiendo:
    Por supuesto nos veremos por aquí. Aunque no se me vea mucho por los foros, excepto el de identificación, Iturraran es cita anual obligada.

Hasta pronto. Maite

14. Joerrrr, y yo perdiendo el tiempo por ahí hablando de tontunas...

Aún queda mucho tiempo, pero yo creo que este año repito (que tengo muuuuchos metros pa llenar de plantas)

Por la MariSú, no problem, ¡Yo me encargo! :angelpillo:

Maite, guapetona, que en los madriles llevamos ya un mes bebiendo rica sidriña (por cierto, he aprendido a beberla en porrón echándola desde la frente... ¡una risa, vaya, pa verme! :11risotada:)

Nos vemos en Iturrarán... (espero)

15. MaiteS

MaiteS

Pues beberéis sidriña asturiana porque la aquí no suele estar lista hasta estas fechas, es lo que tarda en fermentar la cosecha de este año, aunque en botella también la bebemos todo el año pero todavía es de la cosecha del año pasado.
    Lo del porrón desde la frente la verdad es que no lo he visto nunca :shock: pero nos puedes hacer una demostración directamente con la kupela, en vez del vaso pones la frente :24revolcado: los demás, mientras, sacamos fotos para que todo el foro pueda disfrutar del espectáculo.

Un beso.