Amo a veeee, como disen los guirisss organiseisionnnnn Bien, me alegra ver q hay muxo interés. La Feria creo q se celebrara el 1 y 2 de abril, ya veremos cuando nos lo dicen. Rut me encanta de puedas ser un buen enlace entre mi y los chuletones Susiniaaa Aguazul, el año pasado quedamos unos cuantos/as en Madrid y nos fuimos pa'rriba con Eskibias Alonso y Kalbin Sainz , este año está por ver, parece ser q puede haber alguna propuestas nuevas. Jaloncillo, efectivamente supongo q será ese fin de semana Maiteeeee, ya se exaba de menooss en este post nuestra guía oficial en la edición del año pasado Malunnaaa este año no púes faltaaaa, andaaa engaaa siiii animateeee porfaaaa Bueno buenooooo bueeenooooo, esto se animaaaa
eso está hecho, hablo con maite y nos vamos de sidrería, que además de por la sidra son famosas por sus chuletones a la brasa, sus tortillas de bacalao y el bacalao ajoarriero..... y de postre queso idiazabal con nueces y membrillo..... si hay algun vegetariano pues que nos avise, la cosa estará difícil pero algo podremos hacer........ lo del txotx en la frente puede ser un espectáculo, la verdad......... por cierto steban, creo que nunca te lo he dicho...... pero con ese avatar que tienes cada vez que te leo debo reprimir la carcajada.... si hay alguien en todo el foro con quien no podria discutir jamas es contigo......
Justo el menú del año pasado, y todavía me queda el regustillo ¡Qué bien que te apuntes RUT! Yo sigo haciendo mis planes.
Las sidrerías aquí no sacan ajoarriero sacan bacalao frito con pimientos. Pero vamos, a parte de eso, yo creo que la sidrería tiene un encanto que no tiene cualquier otro restaurante así que yo voto por repetir sidrería y además la misma de los dos años anteriores que al estar en Usurbil queda cerca de donde se aloja la mayoría de la gente, en Aia. Eso sin contar que nos sirvieron de maravilla. De todas formas yo me apunto a lo que quiera la mayoría porque, al fin y al cabo, yo ya puedo disfrutar de las sidrerías durante toda la temporada. Un saludo.
Aún y con mi nuevo mini-estomaguillo, yo también me apunto a la sidrería... no me comeré ese filete de brontosaurio que se meten entre pecho y espalda algunos, pero disfrutaré de su buen humor. De hecho, sólo con leeros ya me voy haciendo una idea y la cosa pinta de viciaco. Un saludo, Galceran.
Vale, no me gusta el bacalao , ni la sidra , ni el pimiento verde y cada vez soy menos de carne , pero no sé que bacalao, sidra, pimiento o carne me dieron el año pasado en Usurbil, donde nos llevó Maite, peroooo..... voto por ¡¡¡¡la sidreriaaaaa !!!! Para ir animando el cotarro a ver si veis este enlace musical... podeis ir haciendo boca con estas delicatesen que voy a llevar para el viaje ... para el que le interese ire en el coche de Eskibias http://video.google.com/videoplay?docid=1118062670787157311
Andaaaa Susi, no sabía que cantases ... ¿Tu y Eskibias juntos de viaje en el coche?, bueno, pues si veis un cartel que ponga "Bordeaux" mejor os dais la vuelta, que os habeis pasao ... Besos
..... vale, pero ya que están allí que vengan con algun caldo de la tierra.... para los que no gusten de la sidra.......... que no es mi caso.......... Susana-Madrid, te cojo prestao el link........... que es mu weno......
Y ya que están por la zona, que entren un poco hacia Bergerac y se traigan también un moëlleux... más que nada para acompañar el foie... porque foie también traerán, p'a los amigos de pico fino y estomaguillo pequeño... TaLuE!
Salvo imprevistos, contad conmigo también! que no quiero perderme una juerga de este calibre! Galcerán, cómo piensas ir? Tenemos que vernos y de paso lo hablamos, vale? Un saludo a todos!
¡¡¡Que ganitas, ya queda menossss!!! Neus, me alegro mucho de que vengas a Iturrarán, ya verás que bien lo vamos a pasar ... Para Galceran y para todo el que necesite información de la Feria: http://personal.telefonica.terra.es/web/jardiniturraran/home_jardin_sp.htm
No sé si os lo he dicho pero no podré ir... y mira que lo siento Es que a los de Iturrarán se les ha ocurrido hacer la feria en las mismas fechas en que Cristina ha decidido venir al mundo... y una nieta es una nieta... Besos a todos-as y acordaros de mi cuando estéis en vuestro reino