Esta vivaaaaaa la oveja viveeeeeeeee que diria el doc frankestein Nada Susana, verás Galceran no va a iturriaran porque el papa Noel le ha regalado un invernadero nuevo y aun no tiene claro que poner en el susodicho, asi que el muchacho se ha hecho una infusión... denoseque hierbas y se poner a meditar, mirando fijamente al invernadero a ver si le surje la respuesto, por lo tanto y visto lo que he escrito, no tiene tiempo para ir a iturriaran, cosa que no entiendo, porque mira que no hay cosas en esa feria para poner en el invernadero tan mono que ha traido papa noel. He dicho Por cierto estoy pensando en organizar una kedada pa este verano, pero en vez de hacerla en Madrid (que esta roto) nos vamos a Barcelona (que hay playa) y asi podemos atacar entre todos, fijo que entonces no se escapa vivo. Un saludo Julia
Vale Julia, dile a Galcerán que en caso de que no venga a Iturrarán, que me pido el dormitorio principal de su Villa, para compartir con su "poyyo", a ver si de esta le vuelvo hetero ¿El invernadero? ¡¡¡será pijo!!! Pues puede meter unos cuantos fuets, salchichones, mortadelas y morcillas muy tipicas de la zona.... e invitarnos a la degustación... Yo ya tengo la maleta hecha... ¡¡¡ESKIBIAAASSSS!!! Ven a recogerme que tengo previsto un viajecito contigo a Barcelona pasando por Orense a buscar a Julia
Coñe susi, ya habia oido yo eso de que sus despistabais al conducir, pero ir pa barcelona pasando por orense, claro que a mi ese despiste me compensa. Ya sabeis que aqui se os recibira como es debido y en condiciones Oye por cierto que buen servicio le has buscado al inverandero
Julia, que yo sepa, de Madrid a Barcelona se pasa por Ourense. Vamos, yo no sé ir por otro camino Susaneison, al final aceptaré ese GPS que me quieres regalar por mi cumple.
Por cierto! Las fechas del 1 y 2 de abril son definitivas? Por fa, que alguien lo confirme que quiero reservar ya todo.
Pos yo espero que si, porque estoy haciendo mis planes en base a esas fechas, espera que busco el mensaje de copihue. Aqui esta: http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=50678 Parece que si, que es el 1 y 2 de abril. Un saludo Julia
güeno... vasle... me habeis convencido... me apunto. ¿Alguien está organizando alojamiento, o se va por libre...? Si se va por libre ¿alguién puede recomendarme algún alojamiento? Muchas gracias a tod@s
Hola Zeus, yo puedo decirte donde hemos dormido los dos años anteriores, es una casa rural en Aia que está muy cerca de la feria de Iturrarán. Si os juntais unos 8/10pax. podeis reservar la casa entera. Un beso
vamos a ir vamos a ir vamos a ir Bueno, pues lo dicho, Nos veremos en Iturraran... Gracias Sú, veremos como lo hacemos