SE ACERCA LA FECHA...................

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Steban, 7/1/06.

1. Julia

Julia

Esta vivaaaaaa la oveja viveeeeeeeee que diria el doc frankestein :11risotada:

Nada Susana, verás Galceran no va a iturriaran porque el papa Noel le ha regalado un invernadero nuevo y aun no tiene claro que poner en el susodicho, asi que el muchacho se ha hecho una infusión... denoseque hierbas y se poner a meditar, mirando fijamente al invernadero a ver si le surje la respuesto, por lo tanto y visto lo que he escrito, no tiene tiempo para ir a iturriaran, cosa que no entiendo, porque mira que no hay cosas en esa feria para poner en el invernadero tan mono que ha traido papa noel.

He dicho

Por cierto estoy pensando en organizar una kedada pa este verano, pero en vez de hacerla en Madrid (que esta roto) nos vamos a Barcelona (que hay playa) y asi podemos atacar entre todos, fijo que entonces no se escapa vivo.

Un saludo
    Julia

2. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Vale Julia, dile a Galcerán que en caso de que no venga a Iturrarán, que me pido el dormitorio principal de su Villa, para compartir con su "poyyo", a ver si de esta le vuelvo hetero :24revolcado:

¿El invernadero? ¡¡¡será pijo!!! Pues puede meter unos cuantos fuets, salchichones, mortadelas y morcillas muy tipicas de la zona.... e invitarnos a la degustación...
    Yo ya tengo la maleta hecha... :68comercubiertos: ¡¡¡ESKIBIAAASSSS!!! Ven a recogerme que tengo previsto un viajecito contigo a Barcelona pasando por Orense a buscar a Julia

3. Julia

Julia

Coñe susi, ya habia oido yo eso de que sus despistabais al conducir, pero ir pa barcelona pasando por orense, claro que a mi ese despiste me compensa. Ya sabeis que aqui se os recibira como es debido y en condiciones :sonrisa:

Oye por cierto que buen servicio le has buscado al inverandero :11risotada: :11risotada:

4. Julia

Julia

y yo porque me como ultimamente las letras? los años que no perdonan

5. eskibias

eskibias Jardineador

:shock:
    Julia, que yo sepa, de Madrid a Barcelona se pasa por Ourense. Vamos, yo no sé ir por otro camino :16duda:

Susaneison, al final aceptaré ese GPS que me quieres regalar por mi cumple.

6. Susana-Madrid

Susana-Madrid

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: Ay! Ay! Eskibias no me digas esas cosas que soy de muelle flojo :24revolcado: :24revolcado: ¿Y que tal un braguero? :twisted:

7. Julia

Julia

Si, va ser mejor, visto lo visto :11risotada:

8. Neus

Neus

Por cierto! Las fechas del 1 y 2 de abril son definitivas? Por fa, que alguien lo confirme que quiero reservar ya todo.

9. Julia

Julia

10. Neus

Neus

Gracias Julia, las tomo por buenas :okey:

11. zeusz_z

zeusz_z

güeno... vasle... me habeis convencido... me apunto.

¿Alguien está organizando alojamiento, o se va por libre...?

Si se va por libre ¿alguién puede recomendarme algún alojamiento?

Muchas gracias a tod@s

12. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Hola Zeus, yo puedo decirte donde hemos dormido los dos años anteriores, es una casa rural en Aia que está muy cerca de la feria de Iturrarán. Si os juntais unos 8/10pax. podeis reservar la casa entera.

Un beso

13. iolanda

iolanda

:bailando: :bailando: :bailando: vamos a ir vamos a ir vamos a ir :bailando: :bailando: :bailando:

Bueno, pues lo dicho, Nos veremos en Iturraran... :sonrisa:

Gracias Sú, veremos como lo hacemos :beso:

14. Casalima

Casalima

Me apunto también, claro :icon_biggrin:

15. eskibias

eskibias Jardineador

zeusz_z, iolanda, Casalima, me alegrará mucho veros por allí :icon_biggrin: