Bueno, pues si para esas fechas sigo contando con los buenos amigos que de vez en cuando me dicen "no te preocupes nosotros nos quedamos con los niños" apuntad a dos màs. ¿ya teneis alojamiento? ¿alguien me puede informar?
Carmenescudero yo estoy en ello reservando pa siete en estos momentos si te apuntas tu y tu consuerte y otra parejita más alquilo la casa completa, asi que si alguien quiere que me mande mp, pero a lo largo del dia de hoy, que he quedado de llamar para confirmar. Un saludo Julia
Lo he visto, en pequeñito y con la lupa he tenido que mirar pero lo he visto. Llegas tarde carmen se viene conmigo , y tu te jorobas, además en la casita dicen que se permiten animalitos.... pero en el exterior, asi que si te queires venir vale, pero que sepas que las ovejitas duermen en la cuadra . Por cierto le has comprado ya el GPS a eskibias, porque igual mucho dar la lata pero quizas ni llegais a Iturriaran
Deja, deja que son muy caros. Como premio de consolación le compré un braguero, pero el mú desagradecio dice que no es lo mismo.... ¡hombresss!! Que sepais todos que Julia va a Iturraran con un chico encantador , que me lo ha dicho por mp ... ¿Qué habrá hecho con su marido? ¡¡Toma esa!!! y me ha ofrecido compartirlo, y yo te digo Julia: "Si me "prueba", olvidate de el" JA JA JA ¡¡Hoy me he levantado inspirada!!!
Un chico encantador, ponte las gafas que lo que yo te he dicho en el mp es que voy acompañada, lo de encantador lo añades tu, que imaginación te sobra. Si te prueba? en ese caso nos olvidamos de ti, porque para mi que la ovejita asada es uno de sus platos preferidos
¡¡Ayyy que liantaa es la MariJuli!!! Copio y pego: ¿Por que me gusta tanto ir a la guerra contigo, Julia?¿que me dás?
¿Peligrosa? Eso se avisa antes, que ya me he apuntado con ella bueno si la cosa se pone muy mal, ¿cuento contigo, no?
Oiga joven, lo de chico encantador ya sabes tu por quien iba, so pedorra, lo que pasa es que tu a saber que le cuentas de mi al pobre, y claro... como solo me ve peleandome contigo, pensará que soy una bruja. (por cierto lo de joven tampoco te lo creas, solo es una forma de expresarme) Yo llevo al chico de siempre, el chico encantador creo que lo llevas tu, (si llegais, porque sin GPS) y en vista de prestar colchon a alguien, prefiero a tu acompañante que tu te mueves mucho, y pa mi que hasta roncas
Por favor sigan al guia, reportaje didactico, para los que vayan por primera ve, que se lo piensen..... Primero, la comida por los suelos .... lástima de compañera de suelo que me toco https://img71.***/img71/6978/normalf495c59a4js.jpg Segundo, cuidado con algunas locas, porque mirar que malvadas, primero mucho abrazarte https://img97.***/img97/2639/iturraran340553gy.jpg Y despues: https://img97.***/img97/4028/iturraran340548dg.jpg Y sobre todo llevaros algo mullidito para el trasero, porque se puede acabar asi (despues dice que no bebe ) https://img97.***/img97/6784/normalcu25f1aao5ob.jpg Se termina el reportaje, se permite tomar notas para no olvidarse de nada. Un saludo Julia
Pues que me han soplao que la Julia está liada con un gigoló de los de Pasión de Gavilanes y que se lo lleva a Iturrarán, a una casa palaciega que se ha alquilado para tenerlo allí pa ella sola todo el fin de semana, y aqui vengo a enterarme del cotilleo, que diga del rumor, no vaya a ser que, con tanta hormona suelta por la llegada de la primavera en esas fechas, la pobre se pierda la feria por tener que estar atendiendo las necesidades del muchacho todo el finde. Juro que lo he instalado, tal y como procede, via satélite en mi coche, pero esto no me indica como llegar a ningún sitio!!!! Si acaso hace de vez en cuando un extraño sonido (prrrrffff...). Lo más. Julia, muchas gracias por tu apreciación. Eso mismo le he dicho yo a Marisú de ti, que eres encantadora, y ella va y me dice "Sí, sí, encantadora, pero de serpientes ", a lo que yo he dicho:
A ver eskibias, que me da a mi que el premio de consolación nos exactamente para guiarte por la carretera, leete otra vez el libro de instrucciones, porque yo tengo un gepesesss de eses y habla una chica mu mona, que por cierto en madrid se empeñaba en meterme por calles cortadas al tráfico por que un tal gallardón lo esta dejando como recien hecho, que el hombre en cuestión se olvido de hablar con la chica del gepesesss ese y no habia manera. Que me gusta tu avatar, pero que sepas que el dragoncito en cuestión es el malo de la peli, que yo estoy por ponerme el azul, que es mu maja y mu lista. Que tu eres encantador, pero la lastima es que desde que te dedicas al pastoreo no hay manera y encima la oveja esa de tu rebaño es pa echarla de comer aparte, como se puede ver por las evidencias de las fotografias
Julicaaaaaa te habras acordado de mi no???? mira que como te hayas olvidado de la CRISY verdadera te pego un tiron de orejas"!!!!
Esto emmmmm pues la verdadddddddd a verrrrr como te lo explico, tu has confirmao asistencia que si muje, que chloe va solita, tu también vas solita no? porque entonces si que ya vas tener dormir en el sofa