te lo dije a ti por el skype!!!! bruja!!! Mi chico de momento no me ha dicho nada no volvere a preguntar por si acaso asi que si, voy solita
Bueno, confirmado, reservada esta: http://www.nekatur.net/catalogo.asp?idal=248#ficha esta todita todita, pa un grupo guapo. Un saludo Julia
Aleee, que casa más bonita!!!! Espero que me invitéis a tomar un cafelito a la hora esa tonta de después de comer. Una siestina reponedora en ese sofá puede hacer milagros.
oppppppppppppppss pa'rriba el post. Esta semana intentaré hacer una lista con los fijos q vamos del foro a Iturrarán. Salu2.
Ya está confirmado: dias 1 y 2 de Abril. Ánimo. A ver cuantos somos este año. A quienes no hayan ido les animo. El entorno y el parque merecen una visita, aun sin feria. Y la feria es única en España. Saludos Jalon
A ver, Steban, comienzo a ayudarte a hacer la lista ¡... es que estoy impaciente ! Aparte de Copihue Por supuesto, Maite S Steban Julia y chico encantador. Eskibias CRISY Susana-Madrid ¿ASOR? Kira Boni Jalon Rut (enlace local) ¿y consuerte? Malunna and company Neus Zeusz_z Iolanda Casalima carmenescudero y consuerte Emilin Amisha ...y seguro que más Venga ¿quien mas?
estupendins lerendins......... ya empiezo a ahorrar para comprarme mis plantitas y pagar la parte alicuota del ternero de Esteban............ ganas que tengo ya de conoceros........ por cierto, igual asisto acompañada de mi consuerte...... ya veremos.......
Jalon, mi moreno tampoco Espero que emilin salga desde madrid y compartamos coche, sino....lo llevare un poco crudo para ir Yo tengo ganas de conocer a los que no conozco y de volver a ver a los que si, pero esta vez sin muleta (al menos de momento )
bruja, mas que bruja!!! como tenga que ir al paso que voy estos ultimos dias, no llego ni pa la boda de tu hija A ver si consigo un rato, en el que nada me interrumpa y le llamo