SE ACERCA LA FECHA...................

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Steban, 7/1/06.

1. Amisha

Amisha

Pues yo tenía buenos propósitos, de ser wena y hacerle caso a mi banquero y no embarcarme en aventuras planteriles y estaba yo resistiendo muy bien y muy orgullosa de mi mismamente ... y acaba de pillarme Julia en el msn y en menos de un minuto se ha preparado un conjuro :shock: y no se como :shock: ¡voy a la feria! Una más para la lista, please :bailoteo:

2. Jalon

Jalon

Muy bien Amisha. (Julia :okey: )
    Así nos conoceremos allí.

Y seguro que lo pasamos bien.

Jalon

3. CRISY

CRISY

:52aleluya: biennnnnnnnnnnn :sonrisa: pa que luego me digais que no es bruja la señora julica :twisted: con conjuros y todo :11risotada:
    Sabrias hacer alguno para que aunmente el dinero de la cuenta???? :twisted:

4. Julia

Julia

si conociese uno de ese a ti te lo iba a contar :burla: , no ves que si lo conocemos tos se destabiliza la economia mundial y no pue ser :roll: :53silbando:

5. CRISY

CRISY

:11risotada: bruja pirujaaaaaaaaaaa :twisted: a mi me lo podrias decir si guardo el secreto, recuerda que tengo que montar el jardin entero :mrgreen:

6. Julia

Julia

para eso vas a Iturriaran mujeeee :twisted: verás como alli encuentras cositas pal jardin :sonrisa:

7. CRISY

CRISY

:11risotada: ya pero sin dinero....por muchas cosas que encuentre, na de na!!! :11risotada:
    Bueno, gracias a kira, tendre unos cuantos viburnum opulus :sonrisa:

8. Julia

Julia

Que conste y a pesar de las acusaciones de crisy :roll: , yo no hice ningun conjuro, solo he descrito lo bien que nos lo vamos a pasar en la casita rural. El viernes por ejemplo tenemos cena degustación, aprovechando que vamos desde distintos lugares de españa, cada uno se lleva platito tipico y menuda cena vamos tener.... :sonrisa:

Un saludo
    Julia

9. Neus

Neus

Pos yo, y sin msn ni conjuros ... :twisted: he convencido a kinito!! también se viene a Iturrarán, con una amiga, así que tenemos que buscarle sitio. :bailoteo:
    Ale Julita, a trabajar, que esto de la organización del alojamiento se te da muy bien! :twisted:

10. CRISY

CRISY

:shock: ostras, me acabas de recordar que tengo que ponerme en contacto con emilin urgentementeeeeeeeee :mad: para saber que compramos cada uno :roll:

11. CRISY

CRISY

A ver!!!!! kinito!!! presentate a filas por fa!!! que hay que hacer ubicacion :11risotada: que hay que concretar todo y la julica se esta haciendo un lio :twisted: la edad no perdona!!

:24revolcado:

12. kinito

kinito

13. CRISY

CRISY

A ver kinito!!! entonces venis seguro no???
    Bueno, pues dice la mayor, que en el balcon hay sitio :twisted: pero bueno, que si traes flores...como en la quedada de madrid.... :twisted: :twisted: igual hecha a otros fuera y os quedais vosotros dentro :24revolcado:
    Ahora en serio, segun Julia, se podrian pedir dos camas supletorias mas, el caso es ubicarlas :roll: ella dice en una esquina del salon y haceros algo tipo "puerta" con unas mantas :11risotada:
    Esta chica tiene unos puntos :twisted: :11risotada:

14. Olaya

Olaya

No va ningun asturiano que me traiga algo?? :11risotada:

15. Julia

Julia

Olaya a la vuelta podemos pasar por la costa en vez de venir por el centro si tienes mucho antojo :sonrisa: ... pero yo que tu no me perdia la feria, porque no sabes a que tenderete atender de verdad.

Eso solo la feria, porque solo visitar el parque ya es una maravilla. :sonrisa: