Pues yo tenía buenos propósitos, de ser wena y hacerle caso a mi banquero y no embarcarme en aventuras planteriles y estaba yo resistiendo muy bien y muy orgullosa de mi mismamente ... y acaba de pillarme Julia en el msn y en menos de un minuto se ha preparado un conjuro y no se como ¡voy a la feria! Una más para la lista, please
biennnnnnnnnnnn pa que luego me digais que no es bruja la señora julica con conjuros y todo Sabrias hacer alguno para que aunmente el dinero de la cuenta????
si conociese uno de ese a ti te lo iba a contar , no ves que si lo conocemos tos se destabiliza la economia mundial y no pue ser
bruja pirujaaaaaaaaaaa a mi me lo podrias decir si guardo el secreto, recuerda que tengo que montar el jardin entero
ya pero sin dinero....por muchas cosas que encuentre, na de na!!! Bueno, gracias a kira, tendre unos cuantos viburnum opulus
Que conste y a pesar de las acusaciones de crisy , yo no hice ningun conjuro, solo he descrito lo bien que nos lo vamos a pasar en la casita rural. El viernes por ejemplo tenemos cena degustación, aprovechando que vamos desde distintos lugares de españa, cada uno se lleva platito tipico y menuda cena vamos tener.... Un saludo Julia
Pos yo, y sin msn ni conjuros ... he convencido a kinito!! también se viene a Iturrarán, con una amiga, así que tenemos que buscarle sitio. Ale Julita, a trabajar, que esto de la organización del alojamiento se te da muy bien!
ostras, me acabas de recordar que tengo que ponerme en contacto con emilin urgentementeeeeeeeee para saber que compramos cada uno
A ver!!!!! kinito!!! presentate a filas por fa!!! que hay que hacer ubicacion que hay que concretar todo y la julica se esta haciendo un lio la edad no perdona!!
A ver kinito!!! entonces venis seguro no??? Bueno, pues dice la mayor, que en el balcon hay sitio pero bueno, que si traes flores...como en la quedada de madrid.... igual hecha a otros fuera y os quedais vosotros dentro Ahora en serio, segun Julia, se podrian pedir dos camas supletorias mas, el caso es ubicarlas ella dice en una esquina del salon y haceros algo tipo "puerta" con unas mantas Esta chica tiene unos puntos
Olaya a la vuelta podemos pasar por la costa en vez de venir por el centro si tienes mucho antojo ... pero yo que tu no me perdia la feria, porque no sabes a que tenderete atender de verdad. Eso solo la feria, porque solo visitar el parque ya es una maravilla.