se acerca Navidad !!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Concurso Ponsettias 2006, 22/11/05.

1. aphe

aphe

belyluna, te he puesto el link en los bulbos, no me habia dado cuenta que ya tenias localizado el link :icon_redface: :icon_redface:

MARTA75, tranquila, que somos muchos los que usamos gifs, no te pillaran por ese lado ;)

Saludos :icon_biggrin:

2. marta75

marta75

Gracias Aphe, ya me quedo mas tranquila, es que me encantan!!
    Al final cuantos somos en lo del amigo invisible??????????
    Tengo ganas de que empiece ya!!!!!

3. aphe

aphe

si, a mi tambien!! :mrgreen: :mrgreen: No se cuantos somos, pero ya hay muchos inscritos! :52aleluya:

4. xochipilli

xochipilli

5. marta75

marta75

Pues hay miles de ellos en las paginas que os dije!!!
    A disfrutar!!!!

https://img460.***/img460/6393/tgccomic3420ea.gif

6. :94-bienvenida: Hola a todooooooooooooooooooooooooooos
    No se os puede dejar solos :24revolcado:
    jejjeje es 7 horas esto ha corrido 3 paginas!!
    Ya esta actualizada la lista! ya somos 29, si he dejado alguien sin apuntar que me lo digaaaaaaaaa! :shock: :shock: :shock:

Ana María Jiménez jajajjajajaja eres la primera en la lista ( orden alfabetico) :besogrande:

carmenescudero wapa la lista esta desde el primer dia. Mira la pagina Nº 1 de este hilo . :besogrande:

7. marta75

marta75

edelweiss, Has cambiado de avatar? Que pasa, te estas contagiando ya del espiritu navideño?????
    Bueno pues este tb es muy bonito pero me cuesta mas reconocerte!!
    Besos.
    Viva el espiritu navideño!

https://img498.***/img498/1686/noel1169zl.gif

8. marta75

marta75

Lo habia mandado dos veces!!! lo siento!! ;)
    https://img465.***/img465/8919/noel867jj.gif

9. aphe

aphe

29 :9992aaaaa::9992aaaaa::9992aaaaa: Que locura, esperemos que aun se apunte mas gente!!

Chicas, os cuento esto porque no quiero que nadie se lleve un regaño :icon_evil: Hace tiempo Jesus (nuestro administrador), le llamo la atencion a una forera por el uso abusivo de gifs. Como os podeis dar cuenta, distancia mucho un mensaje de otro, eso entre otras inconveniencias que no recuerdo. Incluso, tuvo que retirar el gif de su firma. :roll: Asi que vosotras sabreis :icon_redface: Yo solo cuento lo que ocurrio... :icon_redface:

Si nos ponemos a pensar ocurre lo mismo con las firmas :pensando: Algunas son muy muy largas, otras dejan mucho espacio entre una rubrica y otra, etc. etc. Pero ante eso no se ha pronunciado :16duda:

Saludos :tontito:

10. :besogrande: :bailando: :patinete: :cactus: :besogrande: :bailando: :patinete: :cactus: :besogrande: :bailando: :patinete: :cactus:
    Hola marta75, si ya estoy preparando ambiente navideño, jejejjeej me encantan estas fechas, veo que voy recuperando la alegría de sentirla.
    Solamente por estas fechas cambio el avatar .....bueno a veces tambien me da el aire y lo cambio sin mas eso depende jejjeje
    :besogrande: :bailando: :patinete: :cactus: :besogrande: :bailando: :patinete: :cactus: :besogrande: :bailando: :patinete: :cactus:

11. marta75

marta75

aphe, No me lo puedo creer?????
    Por poner un gif en cada mensaje me pueden sancionar? no lo entiendo? Pero tomo nota!!!
    Besitos y buenas noches a todos.
    Iba a poner un gif de despedida, pero me lo voy aguardar!
    jajajaa

12. pos no sabía nada de eso aphe, y si es verdad, el foro se relentiza bastante con tanta carga, vaya por Dios, trataré de comunicarme con Jesus para preguntarle . Creo, solamente creo porque lo he pensado, que ...recuerdas que el año pasado poniamos musica?? y de pronto desaparecio la opcion? pos por eso sería ! recuerdas los villancicos?? jejejjejejejeje
    Ya lo averiguaré ! :besogrande:

13. marta75, creo que no se trata de un gifs estos son " livianos " sino de imagenes demasiado "pesadas "
    Ya lo averiguaré :besogrande:

14. belyluna

belyluna

xochipilli, no se ingles :icon_redface: :13mellado:

15. aphe

aphe

No se si te puedan decir algo, MARTA, solo lo comento... no me gustaria que nos llevasemos un regaño del jefe :icon_redface: Ademas, no a todos los foreros les gustan, algunos tambien se han quedado :ssssh: A que esto tampoco te lo crees??? :11risotada:

Lo bueno es que estamos en un foro libre, verdad?? :53silbando: :53silbando:

Un saludo :beso: