se acerca Navidad !!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Concurso Ponsettias 2006, 22/11/05.

1. aphe

aphe

siiiiiii, edelweiss, y las letras bailaban de un lado a otro del mensaje :sonrisa: Subian y bajaban.... Que chuli, verdad? :mrgreen: Este efecto se lucia mas con imagenes! :si:

Pero el jefe sabria porque los quito :17nuse:

Saludos ;)

2. xochipilli

xochipilli

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

belyluna, no te entiendo :17nuse: , yo no recuerdo haber escrito nada en inglés.......... :icon_redface:

3. belyluna

belyluna

xochipilli, le pinche donde los muñequitos tuyo para bajarmelos jajajajajaa y estan en ingles jajajajajaa
    :besogrande: por lo pesada que soy

4. rocio-b

rocio-b

Yo tambien me apunto, pero teneis que explicar con mas claridad como tenemos que hacerlo, hay que inscribirse con otro nik, claro, pero lleva aparejado un correo electronico y si nos toca un manitas..................podrá averiguar facilmente a quien pertenece, bueno, las que ya habeis participado el año pasado aclarareis estas dudas, yo por mi parte me apunto al amigo invisible.
    A mi me poneis en la lista rrrrrrrrrrrrrrrrapidamente, yo quiero mi amigo invisible :corazondando:

5. aphe

aphe

Amigoooooos, que ya Jesus nos ha puesto en el foro de juegos!!! Los dos post ya estan en ese foro!! :52aleluya: :52aleluya:

6. belyluna

belyluna

rocio-b, jajajajaj estas como yo, que no sabemos por donde empezar ya nos diran algo un besito.

7. aphe

aphe

uy, :shock: :shock: claro, que tonta! Ya aparecen los nuevos mensajes aqui!! :11risotada: :11risotada:

8. belyluna

belyluna

aphe, pero ya estoy en la lista? del amigo invisible
    :icon_redface:

9. aphe

aphe

Siiiiiiiii, belyluna! La lista esta en la primera pagina, pero la copio aqui para que la veas: :mrgreen:

1- Ana María Jiménez
    2- Andur
    3- Angel P.
    4- Aniti
    5- aphe
    6- Argiope
    7- bellendi
    8- belyluna
    9- BOLICHES
    10- carmenescudero
    11- Celalba
    12- Clau1976
    13- eskibias
    14- javicadi
    15- Julia Martínez
    16- kinito
    17- lluna nova
    18- mari paz
    19- MARTA75
    20- Mayos
    21- MONYEAL
    22- Neus
    23- NEVA
    24- Novivas
    25- Olaya
    26- Pilar-madrid
    27- Plantuquis
    28- Sussyg
    29- xochipilli

Ya somos mas :okey::okey::okey:

10. karo.

karo.

No se olviden de mi que el año pasado me diverti mucho y todavia tengo abrojada a mi amiga invisible al hombro. :shock:
    GloriSu.. :beso: Besos... :11risotada:

11. aphe

aphe

Hola, karo! Que bueno que te sumes al juego! :smile:

Chicos, me voy a la cama :9998durmiendo: :9998durmiendo: mañana me despertare con la ilusion de que se decida ya la fecha y empecemos cuanto antes! ;)

Buenas noches a todos! :corazonlate:

12. xochipilli

xochipilli

:11risotada: belyluna, no eres pesada, bobitaaaaaa!

Si quieres que el muñequito te salga en un mensaje tienes que pinchar sobre él con el botón derecho del ratón y pulsar encima de "propiedades". Entonces copias la dirección (URL), vuelves al mensaje que estabas escribiendo y la pegas.

En los links que ha puesto antes MARTA75 hay muchos más, si quieres subirlos tienes que pasar antes por aquí:

http://www.***

Un beso, guapa :beso:

13. xochipilli

xochipilli

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Cada vez que acabo de escribir algo me encuentro un montón de mensajes nuevos, como correis!!!!!!! No hay quien os pille.......

Buenas noches! :adios:

14. belyluna

belyluna

:bailando: bien ya estoy apuntada nunca tube amigo invisible :24revolcado:
    xochipilli, graciassssssssssssssssss ahora si me voy a dormir hasta mañana.

15. :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
    Gracias Jesus, que wapo y maravilloso eres!!! ahora estamos mas visibles !!!!!
    pero....no te apuntas??
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: