se acerca Navidad !!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Concurso Ponsettias 2006, 22/11/05.

1. el amigo invisible

el amigo invisible

que raro me ha salido a la primera :lol: :lol: :lol:

2. Tentáculo

Tentáculo Cefalópodo jardinero

Bueno, os comunico que ya estoy preparado para hacer el sorteo, ya he aprendido y será un sorteo informático, como corresponde a nuestro Foro Infojardín. He estado pensando en que la lista se cierre el viernes 9 de diciembre a las 23:59 horas. Y el sorteo se hará el sábado 10 de diciembre a las 12:00 horas. El sábado a la tarde se avisará a los foreros, que tendrán todo el domingo para preparar sus regalos y sorpresas y así poder empezar el lunes, 12 de diciembre, con el juego del Amigo Invisible.

3. estoy haciendo pruebas!!!!! :icon_biggrin:

4. Soy Marta75, pero tengo una duda, así mi amigo invisible no sabra quien soy, pero donde me va a mandar las respuestas???
    Creo que me estoy perdiendo algun dato!!! :-?

5. Ay, mi madre
    que he hechoooooo???

6. jajajaja ami me paso lo mismo he tratado de copiar pegar una cosa de donde tu y me sale eso, que es esoooo
    no soy invisible

7. La de los gifs

Jajajaja, con la página esa de los gifs pasa eso, tenéis que buscaros otra página de gifs, ayer yo di una con muy buenos resultados. Anda.... a ver si la buscáis y de paso sabéis quién soy.

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

8. Hola invisibles!!!!!!!!!!!!

Asunto respuestas,
    El amigo invisible de xxxx (de incógnito) abre un tema dedicado por ej. a Tentáculo (que no es el caso pq no participa), entonces Tentálculo (sí visible) le contesta en ese tema.

Asunto gifmania, :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Para que eso no te pase, tienes que guardarte la imagen en tu pc y luego subirla o bien optar por otras webs que no sean tan .. :icon_evil: ... y permitan copiar sus imágenes sin que salga la publi.

Saludos

pd. JOooooooo cuanto falta para que empieze!! Estoy atacá!!!! :mrgreen:

9. iolanda

iolanda

holaaaa:
    ¿quedo apuntada??

Gracias Edelweiss. :icon_biggrin:

10. Por cierto, es muy importante que nos acordemos de "desloguearnos" porque si enviamos un mensaje con prisas y estamos logueados....adiós amigo invisible!! :cry:

11. kinito

kinito

soy invisible, soy invisibel :paz: :bailando: :cabezadas: :burla:

12. kinito

kinito

jajaja soy visible, soy visible

13. Bueno, ya lo he quitado....
    Jo, que susto!!!
    Sabeis de alguna otra pagina de la que se puedan sacar imagenes chulas para ponerlas????

:llorabebe:
    :17nuse: