se acerca Navidad !!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Concurso Ponsettias 2006, 22/11/05.

1. kinito
    no, no se sabe.
    Para que no se sepa en importante quitar el login, y poner por ejemplo " amigo invisible de......" en lugar del login.
    de todas maneras ya iremos explicando paso a paso como hacerlo, es fácil solo cosa de proponerselo y hacerlo !!
    Te apunto en la lista.

2. aphe

aphe

Siiiiii, edelweiss! Sera divertidisimo! :okey: Ya afinaremos detalles :smile:

3. aphe

aphe

edelweiss, se me ocurre que como el post del concurso, este tambien lo promociones en todos los foros!

Yo ahora mismo pego el link en el post de los bulbos! :smile:

4. BOLICHES

BOLICHES

Hola a todos: Yo no estoy muy ducha en esto de los mensajes ,soy una abuela autodidacta en esto de los ordenadores ,pero a fuerza de golpes voy aprendiendo y me haria mucha ilu participar con vosotros en este juego del amigo invisible,os prometo que me tomare mucho interes y tratare de cumplir para que los reyes no me traigan carb'on ,asi que contar conmigo.Espero que me admitais ?.........besitosssssss :sonrisa:

5. Andur

Andur

ME APUNTO!!!!

6. :94-bienvenida: BOLICHES bienvenida al foro, esperamos verte más a menudo por el foro nos alegra mucho tenerte con nosotr@s. Si tienes algun problema con los mensajes nos dices vale? gustosamente te ayudaremos entre todos !
    Ya estas apuntada!!!
    un beso :besogrande:

7. Andur ya' tas apuntao !!! jejejejejejej beosotes grandotes !!! :besogrande:

8. Tentáculo

Tentáculo Cefalópodo jardinero

Hola... yo no me voy a apuntar al Amigo Invisible porque en diciembre tengo mucho trabajo y un viaje de una semana y no voy a poder conectarme en una semana seguro y algunos días tampoco, así no puedo mandar mensajes diarios, pero si queréis os hago yo el reparto de personas, para que así edelweiss pueda participar, y si me decís cómo se hace, porque no me ha quedado muy claro.

Bueno esto sólo si queréis, ¿eh? y si no, yo me quedaré aquí mirando para ver como va esto.

A ver qué me decís. :icon_biggrin:

9. javicadi

javicadi

yo me apunto,pero ke alguien me explique como va exactamente,lo dicho contad conmigo.

10. aphe

aphe

Hola!

edelweiss, Tentáculo nos cae del cielo! El puede encargarse del reparto de amigos y asi tu quedas libre para participar :52aleluya: :52aleluya: A ver que te parece la idea, es un chico muy listo y diligente. Seguro que lo hace perfecto :si: No os preocupeis, que la mecanica es muy muy facil! :icon_biggrin:

Gracias por el ofrecimiento, Tentáculo!

Saludos :tontito:

11. Me parece genial la idea, Tentaculo y te agradezco tu ofrecimiento. Hay algo eso si que me preocupa, siempre surgen situaciones inesperadas y para solucionarlas hay que estar en el dia a dia presente en el foro, y tu bien dices que no podrás estar en muchos dias.
    En principio no me importa no participar en el juego ya que como bien lo señalé en un comienzo, ya que con estar pendiente del desarrollo de forma continuada me tendrá bastante ocupada.
    De corazon vuelvo a agradecer tu amabilidad Tentaculo.
    Besitos y besotes :besogrande:

12. SISISISSISISISISISI---
    Buenos Dias...Claro que me apunto...
    Nunca lo he jugado por internet, pero debe de ser igual de divertido...

Un beso mañanero

13. Julia Martínez.

Julia Martínez.

Yo tambien me apunto, contar conmigo. Besitos. :icon_biggrin:

14. carmene.

carmene.

BOLICHES, bienvenida al foro y al juego.

Al igual que kinito me preguntaba como se puede mandar un mensaje sin que se sepa quienes somos, pero me imagino que ya lo explicareis.

edelweiss, ¿no cabe la posibilidad de que Tentàculo haga el sorteo de amigo invisible, para que puedas participar , aunque luego lo coordines tù?

Me gusta mucho la idea y me hace ilusiòn.

15. aphe

aphe

Hola, muy buenos dias!

carmen, no es posible que sepa quien le envia el mensaje porque no usaremos nuestro nick de toda la vida. Tenemos que usar uno nuevo, sino... nos pillaria enseguida :si:

Puedes ponerte el nick que quieras: "Para Tentáculo de su amig@ invisible", "Soy tu amigo invisible" "Tu primer regalo" En fin, todo lo que de la imaginacion -que ahora la mia no da para mucho, la verdad - cualquier nombre va bien, todo menos tu verdadero nick, asi no te descubrira :smile:

Saludos ;)