se acerca Navidad !!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Concurso Ponsettias 2006, 22/11/05.

1. aphe

aphe

No estoy de acuerdo, si logras descubrir a tu amigo es porque te lo has currado. No me parece honesto negar que te ha descubierto.

El año pasado, se abrio un post justamente para eso: Se ponia quien habia sido descubierto y cuando. Si al final no te descubre tu amigo, tu mismo puedes revelarle tu identidad.

edelweiss, yo creo que ya podrias ir poniendo la lista definitiva y las reglas del juego, no? Es que tenemos mas dudas de las que parecen, eh! :17nuse:

2. Kinito dice:Y si descubres al invisible y el te dice que no es el?
    Como es invisible y no le ve nadie
    Puede negarlo todo, todo

a ver si me queda claro, si se descubre a alguien( o a mi) antes de la fecha tope del juego se puede negar a la identificacion y decir que no es? es que no lo veo claro, pensaba que ese amigo invisible estaria ya descubierto y fuera de juego.Me lo podeis aclarar? gracias

3. aphe

aphe

Yo considero que lo mejor es decir la verdad. Si nos descubren que bien, no? Tengamos en cuenta que no nos van a descubrir el dia de inicio, habra tiempo para divertirnos y pasarlo bien. Creo que debemos ser honestos.

4. Opino como tu aphe si uno es descubierto pues no pasa nada lo importante es participar y pasarlo bien

5. Soy Cris de incógnito ¡¡¡apuntarme!!!! :sonrisa:

6. jajajajaja

genia Cris te estabamos esperando

7. pasion

pasion

Bienvenida al club :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

8. Hola !!!! :icon_biggrin:

9. Hola !!! :icon_cool:

Saludos sinceros y cordiales de un humilde servidor.- :icon_cool:

10. era yo por si acaso....... :relamerse:

:11risotada:

11. provando, provando, :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: soy invisible :11risotada: :11risotada:

12. Hola como soy invisible, me he disfrazado ja jajajajaa

que guapa me siento

13. Cris, jejejejejej vamos maja que no te veo !! como estas invisible !!!!! pon un mensaje visible y te apunto!!!!!

aphe, pero que apuros !!!! deja que corran algunos dias para que se apunte mas gente no?? faltan aun mas de 10 dias !!!! las reglas del juego las iré sacando de las multiples ideas que voy leyendo, modificando las básicas pero no son muchas, sobretodo ahora que tenemos nuestro propio FORO, creado por JESUS para la ocasion !!!
    Pienso, que por ahora no nos conviene abrir mensajes nuevos, en el principal actualmente hay 4, (encuesta, un poco de humor, se acerca navidad, navidad ) para dejarlo al comienzo del juego y asi tener los 50 ( o más !!!!) temas en primera linea. Es una manera de verlo.bastante hace ya Jesus, como para que despues estemo viendonos nuevamente
    Tentaculo es genial !! el sorteo por un programa !!! que guayyy !!!!

14. aphe

aphe

Alguien se ha disfrazado de mi!! :mrgreen:

edelweiss, tienes razon, :icon_redface: :icon_redface: tu sabras cuando es mas conveniente hacerlo, sobre todo si estas cogiendo nuevas ideas.

Aqui si que difiero: El post de navidad y amigo invisible tambien se abrio el año pasado, no es una deferencia solo para el amigo invisible. Los foreros que asi lo deseen pueden usarlo tambien, aunque no esten participando en el juego. Al menos el año pasado fue asi, hubo incluso un post de alguien que estaba en contra de la navidad, y ahi solia entrar la gente que no le gustan las fiestas navideñas. Que aqui hay de todo afortunadamente :smile:

Por otro lado, los temas nuevos de los invisibles, quedaran en primera plana, porque es un foro normal como cualquier otro, el ultimo mensaje en ser contestado pasara a ser el primero. Los mensajes que dejen de contestarte se iran yendo hacia abajo. Asi que no te preocupes, que el de chiste se olvidara en cuanto aparezcan los otros. Solo me parecio una manera de tener algo en lo que empieza el juego.

15. Aphe. por eso lo he puesto, es una manera personal de verlo, Esta idea no va en contra de nada ni de nadie, todos podemos participar, escribir en cualquier parte vuelvo a repetir que solo es una manera personal de opinar y mas que nada para no agobiar a Jesus con tanto cambio
    :besogrande: :jardinero: :besogrande: :jardinero: :besogrande: :jardinero: