se acerca Navidad !!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Concurso Ponsettias 2006, 22/11/05.

1. eskibias

eskibias Jardineador

Si tú te registras como Amigo invisible de fulanito, ya nadie puede hacerlo también, y sólo podrían enviar mensajes con tu nuevo log en caso de conocer tu contraseña.

kinito, si te toca un niño se pueden hacer otros muchos regalos que no sean flores o pastelitos pero, vamos, que a mi particularmente me encantan las flores y los dulces :icon_biggrin:

Sobre todo consiste en tener táctica para despistar, siendo lo más ambiguo posible.

2. Hola nenes !!!! :icon_cool:

soy un humilde servidor invisible y los vigilo a todos desde lo alto del Olimpo ;)

Saludos cordiales y sinceros para todos.- :icon_cool:

:icon_cool: <----- Invisible.-

3. ¿ Eskibias así debo despistar y ser ambiguo.....? :11risotada:

4. Eso no es posible aquí, ya que seríamos 50 nuevos usuarios de inforjardín, y ese es el motivo por el que Jesus creo este subforo.
    No es posible evitar que alguien entre con tu nombre, pero si lo hace se lo podemos decir por privi por ej. a Tentáculo y él dar el aviso de intruso en el post ¿que os parece??
    Amos, pero no creo que haga falta...no imagino que nadie sea tan niño como para ir haciendo ese tipo de niñerías.

Por cierto Freyah, me parece estupenda la idea de cumplimentar la encuesta los que faltemos...yo soy una de ellas asi que en cuanto tenga un rato me pongo a ello., Ufff, es que es muy larga y siempre me ha dado pereza, jeje.

Saludos ¡¡¡¡ESTOY IMPACIENTE YAAAAAA!!! :sonrisa:

5. carmene.

carmene.

6. Que torpe estoy, estaba probando y se me olvidò quitar el login, espero que no me pase lo mismo cuando empiece el juego.

7. .. en todo caso yo no me había dado cuenta de que eras Carmen Escudero..... :relamerse:

de verdad..... :nariz-mentiroso:

:11risotada:

8. Tentáculo

Tentáculo Cefalópodo jardinero

Pues me parecería muy bien si fuera posible, pero no va a ser posible, porque yo voy a estar de viaje los primeros días del Amigo Invisible, es decir, me voy el día 12 y ya no vuelvo hasta el 17; además yo sólo soy el responsable del sorteo, yo ni organizo ni coordino el juego del Amigo Invisible.
    De todas formas, me parecería de personas muy infantiles y muy poco maduras hacer ese tipo de tonterías, aunque tampoco me sorprendería viendo lo que a veces se ve.

9. Clau1976

Clau1976

Cuando sera´ lo del amigo invisible, no me dejeis por fuera, ehhh????

10. Dr Pila

Dr Pila

yo me estoy perdiendo ya

11. m23 y tu como vas a hacer para que no se te reconozca??? :sonrisa:

Perdón, perdón te prometo que la pregunta es totalmente inocente :11risotada:

12. Tentáculo, te puse como ejemplo pero tienes razón, no vas a estar tú de "vigilante".
    Deseo que lo pases bien en tus vacacioens, yo también estaré de vacaciones esa semana....aunque no me moveré de casita.

Saludos

13. Para los torpes informaticamente hablando, espero que expliqueis bien como lo vamos a hacer para que no nos conozca nadie. Estais liando una, que no me entero de nada. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

14. Valdi, cuando falten algunos dias publicaré todo en un post, editaré el mensaje de la lista ( pagina 1 de este hilo). espero e haré li imposible para que todo este bien claro.Pero por ahora puedes ir practicando entrar invisiblemente al foro navideño, si no puedes nos dices, de todas maneras hay varios mensajes en los cuales se indica como hacerlo
    un besiñooooo marge.gif

15. zeusz_z

zeusz_z

Apuntarme porfa... venga, prometo portarme bien... jejejejejeej