se acerca Navidad !!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Concurso Ponsettias 2006, 22/11/05.

1. :icon_redface:

2. Yo no se si apuntarme una vez como invisible y otra como medio invisible, estoy pensando, no sé no sé
    habra buenos regalos seguro?
    abrazo intangible

3. Yo no te veo.... :shock:

4. Pacha

Pacha

La encuesta a que se refiere Freyah está actualizada hasta la página 16 de 21, o sea que habrá que leer de la 17 a la 21.

Saludos. :icon_biggrin: :icon_biggrin:

5. Hola!

¿Podéis aclararme lo que ha dicho Neva?

"Cita:
    Si tú te registras como Amigo invisible de fulanito, ya nadie puede hacerlo también, y sólo podrían enviar mensajes con tu nuevo log en caso de conocer tu contraseña.

Eso no es posible aquí, ya que seríamos 50 nuevos usuarios de inforjardín, y ese es el motivo por el que Jesus creo este subforo.
    No es posible evitar que alguien entre con tu nombre, pero si lo hace se lo podemos decir por privi por ej. a Tentáculo y él dar el aviso de intruso en el post ¿que os parece?? "

Por lo que entendí a lo largo del post es que hay que crear un nuevo usuario, ¿no?, y si es así, ¿cómo va otra persona a escribir en tu nombre, si sólo tú sabes la contraseña?

Saludos :icon_biggrin:

6. Ana María Jiménez, Jesus abrió este foro navideño con un agregado especial ( el año pasado hizo igual) y consiste en que retiras tu ligin, y entras en el foro y donde escribes el mensaje hay una ventana en la cual pones el nick por ejemplo "amigo invisible de ...." esto es libre, sin contraseña, por eso alguien se puede colar y hacer trastadas... esperemos que no sea verdad, ya que el juego consiste en diversion sana y reirnos buenamente, ademas de sorprendernos con los regalos que son efectuados por los amigos invisibles.
    Lo principal antes de enviar tu regalo es comprobar que te has quitado el ligin o sino sale tu regalo con tu nick verdadero.Ahora tenemos tiermpo para hacer pruebas.
    besiños
    00000419.jpg

7. Ah, vale edelweiss, , entonces ¿cómo se hace lo de las fotos? ¿no hay que crear un nuevo álbum?

Quizás todo esto se conteste más tarde y soy una impaciente..

Saludos :icon_biggrin:

8. Ana María Jiménez, eso es optativo, pero creo que no es necesario ya que en internet + google tenemos multiples de "regalitos " pero si en tu pc tienes algo especial no veo otra solucion : crear un album con otro nicK
    Si alguien sabe como poner dibujos del pc sin pasar por el album QUE LO DIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jejjejejejejejeje
    besiñosssssssssss 00000338.jpg

9. PACHA, tienes razon falta varias, podríamos actualizarlas no?? :17nuse:
    besiños

10. Pues ya sé cómo va esto de los invisibles...

Respecto a lo de poner una imagen de tu pc, no sé cómo se hace, edelweiss,

Bueno...

:sonrisa:

11. Demasiadas preguntas.
    :icon_question:
    Demasiadas pistas.
    :11risotada: :11risotada:
    Parece que no estamos dando tiempo a que llegue el momento.
    Casi que empieza a agobiarme el juego.
    Vamos a llegar con los deberes bien hechos. Lo interesante del año pasado tambien fue que cada uno poco a poco fuimos descubriendo cosas entre otras todo esto que ahora estais preguntando.
    ¿Por que no intentais hacer lo mismo? Seguro que es más divertido.
    Es mi modesta opinión.

12. invisible del toooooooooo, jajjajaja tienes tanta razon como que el mundo es redondo ( o no lo es??), pero es una opcion mas... para quienes la necesiten por eso he contestado a Pacha.
    De tantas preguntas solo falta saber el Nª del TIS !!!! jejejejejejej Besiños[​IMG]

13. :icon_redface: ainsssssssssss yo aun sigo sin enterarme jajajaja, pero bueno ya lo lograre jajajajajajaaja

14. kinito

kinito

Edelweiss, abeto travieso , nervioso y parlanchin (tu avatar) tu no
    Que nadie se agobie, a mi lo que me agobia y me preocupa actualmente son dos cosas
    1º Con todos mis respetos. El post ese de rezar, que cada uno rece en su casa, yo tb en la mia o donde quiera pero no en ningun post de esos y menos invisible.
    A mi no me da verguenza rezar soy poco practicante pero algo rezo y me da cosa ver lo que he visto, si es broma no me parece bien y si es en serio a la iglesia o a cerrar los ojitos cada uno donde quiera.
    2º Pues no lo pongo, porque no tiene nada que ver con esto, es con otro post, asi que lo pondre donde corresponde que ya toy aprendiendo.
    3º Tamos en diciembre, un poquito de alegria ( para mi estas fiestas no son todo lo alegre que eran de pequeño), te acuerdas de los que faltan etc etc
    besos nada invisibles

15. kinito, tu siempre estas en todo !!! Estoy completamente de acuerdo contigo el lo que dices en relacion a ese post. y solo puedo agregar que si no le seguimos el hilo, lo hará el solito. Es posible que viva en pleno "·desierto " y precise de algun " templo" para orar. Yo personalmente rezo para mi solita, sin que nadie lo sepa.
    Creo que para llegar a tener conflictos, siempre se requieren dos o mas personas . Si dejamos ese post sin contestar seguirá el/la solito....ya que se aprovecha del incognito para rezar en un medio que no es de ningun modo el mas apropiado, ... pero pienso que por algo ....por traer polemica, conflictos ?
    un besote cariñoso [​IMG]