se acerca Navidad !!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Concurso Ponsettias 2006, 22/11/05.

1. normal_gato%20y%20osito.jpg

Por fiiiiiinnnn!!! Llevo varios días intentando meter un foto, y por fin lo he conseguidoooo!!!!! :lol: . (Soy muuuuuuuyyyyyy torpe con los ordenadores :icon_redface: )

2. De nuevo me ha salido, jajaja.

thumb_gato%20y%20osito.jpg

Que tierno el gatillo, ...

3. kinito

kinito

Ese osito me suena, no sera de.............uhmmmm no sé, de alguien de la Moncloa
    no sé, tengo mis dudas
    felices sueños como el gato

4. :corazondando: :besogrande: :patinete: :bailando: :bailoteo: :40tajarina: :78regaloverde: :angelpillo: :floramarilla: :75sorpresa: :74regalofuegos:
    He actualizado la Lista, YA SOMOS 55 !!!!!
    Ya faltan solamente 8 dias para cerrar la lista !!!
    :corazondando: :besogrande: :patinete: :bailando: :bailoteo: :40tajarina: :78regaloverde: :angelpillo: :floramarilla: :75sorpresa: :74regalofuegos:

5. y ahora porque no me sale la foto en grande solo en pequeño que tengo que hacer gracias ufff es facil pero me lio gracias

6. kinito

kinito

Y si somos 55 que pasaaaa
    somos impares, uno sale exento
    y si soy yo, queeeeeee
    habla abeto inquieto y nervioso
    un besazo

7. ¿Habra alguna forma de colocar musica navideña en formato midi?
    pienso que podria ser buen regalo a los amigos invisibles

8. kinito, kinito de eso no te preocupes si es impar el numero de participantes.................... no se elimina a nadieeeeeeeeeeeeeee. Ya se veria que hariamos, !!!!
    Invisible, el año pasado ya tuvimos musica, y en realidad fue muy bonito, porque el ambiente navideño estaba aun mas resaltado con los villancicos, pero creo que carga mucho la pagina, ya me gustaría a mi !!! pero le he pedido tanto a Jesus, que no tengo cara !! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    :icon_redface: :icon_redface:
    Invisible, del gatito/osito que ternura ! es precioso !!! para que salga en grande la foto debes de agrandar primero la foto, y luego dar a propiedades.

9. Kinito, para evitar que tu gifs este centellando, guardalo en tu pc, y luego lo pones en el album de " invisible" que tenemos para el uso de todos, por la gentileza de Elionor
    Edita el mensaje y lo puedes arreglar. Intentalo.
    :27chocaloscinco: :13mellado: :angelpillo: :27chocaloscinco: :13mellado: :angelpillo:

10. el amigo invisible

el amigo invisible

que guay me sale yupiiiii¡¡¡

11. belyluna

belyluna

:11risotada: :11risotada: ya encontre lo del album jajajaja que torpe toda la tarde y nada no lo encontraba jajajajajaja b pon dio que torpe jajajajaa

12. belyluna

belyluna

13. el amigo invisible

el amigo invisible

porque me pone a mi en los albumes login incorrecto? si estoy registrada¡¡
    me lo podeis explicar

14. Celalba

Celalba

Kinito y Edelweiss,

En los emparejamientos no pasa nada si el número es impar. Supongamos:

Celalba
    Kinito
    Edelweiss

Tentáculo sortea y: Celalba le regala a Kinito, Kinito a Edelweiss y ésta a Celalba. ¡Magia navideña!