se acerca Navidad !!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Concurso Ponsettias 2006, 22/11/05.

1. amigo invisible.

amigo invisible.

Joooo ... ya tengo ganas de que empiece!! :mrgreen:

2. que bien Celalba, , todo tiene arreglo ya me lo decia mi madre !!!
    has visto que tenemos un album " invisible?? esta genial para pasar cosas del pc al album jejejje completamente invisible !!!!

3. amigo invisible, ya falta un dia menos hay que mirarlo por el lado optimista ! yo tambien quieroooooooooo que sea ya!!!!
    musicos_de_emoticones.com.gif

4. pedro

pedro

y yooooooo :9992aaaaa: :11risotada:

5. :icon_biggrin: gracias soy el gatito /osito vuelvo a intentarlo

6. Sussyg

Sussyg

A ver si me aclaro que con tanta juerga ya me perdí :mrgreen: ....Se ha abierto un album para que la gente que participa en el juego, suba sus gifs y los ponga en los post-regalo.....y así no se sepa de quien viene el regalito,.... estupenda idea!!!.....pero, dónde está ese album? :roll:

Besitos,
    Sussy

7. Sussyg, si, tenemos un album propio para el amigo invisible,
    entras en la pagina de Albumes de Fotos y pones por usuario : invisible y de clave infojardin.
    besiñossssssssssss

8. Celalba

Celalba

Edelweiss,

Muy buena la idea de Elionor esta de abrir un álbum común para todos los 'invisibles'. lo que tenemos que evitar es que la carpeta de nuestro PC de donde saquemos las imágenes, ni tampoco las imágenes, tengan nombres nuestros o algún otro dato 'sustancial', porque se puede leer desde Propiedades.

sussyg, yo aún no lo he visto, pero entendí que está en ÁLBUMESDE FOTOS, ¿no?

Saludos, guapas.

9. MONYEAL

MONYEAL

Sussyg, el album es del usuario "invisible". Si entras en Albumes de fotos, pones como usuario "invisible", y contraseña "infojardin" , como explicó edelweiss, estarás logeada como Invisable, luego pinchas en Mi galeria y alli estarán todas las fots, gifs, postales, etc que subamos ( al menos eso es lo q he entendido :-? ). De momento solo hay una foto de una puesta de sol, que me imagino que fue con la que dio de alta el album.

Espero haber aclarado tus dudas . Un BESOTE ;)

10. MONYEAL

MONYEAL

Vaya, se ha cruzado mi mensaje con los de edelweiss, y Celalba, . Ahora te quedara ma´s clarito Sussyg, :11risotada:

11. Celalba, MONYEAL,

en el album ya hay como 13 fotos/imagenes, algunas repes
    una vez que estes dentro de albunes hay que pinchar en mi galeria y alli sale una foto, ( un archivo) pinchas encima de la foto y salen todas las que ahy
    besotessssssssssssssssssssssssssss

12. Sussyg

Sussyg

Gracias por la aclaración :mrgreen: ....aunque he pensado que las voy a subir a otros lugares pues el formato de aquí es como muy lento y el servidor a veces falla en el momento más oportuno :( al menos a mi ya me ha puesto más de una pega cuando he ido a subir alguna foto, luego ha salido pero para evitarlo....y habiendo otras opciones más rapidillas y anónimas por el ciberespacio.... ;)

Pero claro si soy la única que no las pone en ese album, rápido se me puede pillar :roll:

El album lo va a usar todo el mundo que concursa? :roll: si es así no me va a quedar otra entonces :( y tengo dos direcciones en las que se pueden subir fotos y gifs sin problemas, sin registros ni nada, completamente anónimo.....lo único que tienes que hacer es tenerlas guardadas en tu pc para subirlas a esos sitios....Nadie sabe nunca quién publico una u otra foto....es rápido además.....

Entonces.....todos usarán el album creado en infojardin?

Besitos,
    Sussy

13. mari paz

mari paz Novatilla en general.....

Hola!!!
    Una preguntita..... es que me gustaría poner imágenes en los mensajes, pero el único día que lo intenté me salió una cosa rarísima y entonces ahora prefiero preguntar antes que hacer.
    ¿Cómo hacéis para que os salgan imagenes al final de los mensajes (no los emoticonos)?
    ¿Sabeis de alguna página en los que los haya chulos?
    Esto de ser novata.......

Graciaaaaaas :icon_redface: :icon_redface:

14. mari paz,
    para poner dibujitosd :
    escribes esto :
    entre ambos pegas la URL del dibujito.
    La URL la obtienes de este modo, tienes ya ubicado el dibujito, pones el raton encima de el y le das al boton deredcho, ahora te sale un menu algo largo, al final de el esta "propiedades" desplazas el raton hasta alli y le das sale otro menu y alli esta la URL ó direccion, la copias completa ! (con copiar y pegar )
    la pegas entre
    por ejemplo :

une todo esto y verás el dibujito !!

Ahora cuando escribes un mensaje, en la pagina de vista preliminar " tienes unos botones y te sale automatico.
    Te dejo un dibujito para que hagas la prueba tu solita vale??
    Besiñossssssssssss