se acerca Navidad !!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Concurso Ponsettias 2006, 22/11/05.

1. Pacha

Pacha

2. belyluna

belyluna

PACHA, gracias apuntado :icon_biggrin:

3. kinito

kinito

Estoy esperando mis sorpresitas

abrazos varios

4. MONYEAL

MONYEAL

Responsables del juego, teneis que dejar muy clarito cuando pongais las bases del concurso que no va a hacer falta registrarse con un nuevo login, que basta con entrar (ya deslogueado de nuestro habitual nick) en el foro siguiente: Foro Navideño y El amigo invisible y cuando se quiera escribir un post, en el "nombre se usuario" que pide, pondremos "amigo invisble de....." o similar, y ya aparecemos como invitados, sin registro alguno.

Bueno, seguro que alguien puede explicarlo mejor que yo , pero lo voy avanzando para que vaya quedadno más claro :lol:

5. He resumido dos cosas importantes y nuevas para que todos las podamos leer:
    Para ser invisibles:
    1.- En la zona superior derecha de esta pagina esta el "Login" + nuestro nick, hay que quitarlo ( dandole con el raton) ...esto es desloguear
    2.- Entras nuevamente en el Foro Navideño, y en el hilo donde quieres dejar tu mensaje.
    3.- Al final de la página hay dos ventanas una grande para escribir el mensaje y otra pequeña donde hay que poner el nick "amigo invisible de ......" o similar. Si no lo pones, por defecto sale "invitado "
    4.- Escribes el mensaje, tenemos las mismas funciones que normalmente, " citar " " formato de leteras, colores tamaños" etc

Para entrar al album invisible
    1.- entras en "álbumes de fotos"
    2.- ahí haces "login" con el nombre y la contraseña
    usuario:invisible
    contraseña: infojardin
    te dice algo así como "bienvenido, invisible"
    3).- entras en añadir foto, y pones la dirección de la foto en el disco duro. Das a continuar...
    4) ...y en la siguiente pantalla lo añades al álbum
    5.- Cuando se llene se abre para el mismo usuario "invisible2", "invisible3", etc.

( Si se necesita más ayuda hacermelo saber por aqui o por mp. )

6. MONYEAL

MONYEAL

Gracias edelweiss ;) .
    Yo creo que lo has explicado muy bien :palmas: (mucho mejor que yo :lol: ), y que ahora está bastante claro.
    Esperemos que nadie se despiste ni se lie!! :bueno:

7. https://img15.***/img15/2278/12811390422ln.gif
    Esto de subir sin pasar por el álbum lo sé hacer, pero el entrar en el álbum se me resiste !que torpe, por Dios!.
    Una duda :pensando: si quito el login (suponiendo que sepa quitarlo :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿como entro en otra parte del foro?. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

8. Valdi, lee el post que he colgado, y si sigues con problemas avisame vale??[​IMG]

9. edelweiss, :palmas: gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: ya me voy enterando

10. A ver si me sale, que me vaya enterando, no quiero que me coja desprevenido y luego se hecha todo encima :shock: :shock: :shock: :shock:
    Parece que funciona, a ver, a ver :roll: :roll:
    Gracias querida edelweis, cuanto trabajo te tomas.

11. Pues lo de entrar en el album sin mi nik, tampoco me funciona.
    La contraseña debe ser la "mia" la de siempre???????
    El login, debe ser invitado, o amigo invisible de-------?
    Hay Dios mio que torpe, ya ves que no eres la única Valdi, yo tambien soy torpe de remate. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

12. vamos a ver si por lo menos esto sale bien.

13. rocio-b

rocio-b

Valdi, que sale bien, no te preocupes, a mi lo del album tampoco me sale :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    y encima ni soy invisible ni ná . Rocio me ha reconocido enseguida :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :cry: :cry: :cry: :cry:

15. rocio-b

rocio-b

amigo invisible torpe, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    Anda que como caigamos las dos juntas, nos dura lo insible 10 minutos, yo era el amigo invisible 0001 :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: