se acerca Navidad !!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Concurso Ponsettias 2006, 22/11/05.

1. Por cierto en la lista no veo a Crisy?

2. Freyah

Freyah

Yo ya estoy haciendo recopilación de regalitos para mi futuro amigo. Así pondré los que mejor se adecúen a la persona que me toque y no perderé tiempo buscando. :13mellado:

3. edelweiss, gracias por el trabajo que te estas dando, eres un sol. ;)

4. tengoeltecladoestropeado.mañanalocambio.yavoyrecibiendorespuestasalosmp.besotesparatodos

5. SOLAMENTEFALTAN C4.gif DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

6. kinito

kinito

Je, je, quien sabe el fallo del teclado de edelweiss.
    J..... con el oso, vaya complejo que tengo, lleva asi 4 dias.
    besos . :roll:

7. RUT

RUT

aghhhhhhh casi me lo pierdo!!!!!!!!

yo tambien me apunto..........

8. esto parece facil.... lo del album invisible me parece que me dar mas problemas................ pero lo intentaremos........

9. https://img232.***/img232/5104/fhola15fb.gifkinito, eres incorregible ¡¡¡¡
    https://img232.***/img232/5104/fhola15fb.gifrut, bienvenida, ya te apunto vale??

PARA PONER FOTOS EN EL ALBUM :
    Picas en " album de fotos " y es esta pagina en "login " entras con el nombre de invisible y la clave infojardin una ves dentro ya te ves con el login : INVISIBLE.
    Ahora bien arriba hay botones que dicen varias cosas, " mi galeria por ejemplo si picas aqui verás todas las fotos que se han ido poniendo, a continuacion esta agregar foto, picas alli, se abre otra pagina con cinco ventanas, cada una para subir una foto

10. Tentáculo

Tentáculo Cefalópodo jardinero

¿Ya estáis preparados? Falta ya muy poquitoooo. El sorteo se celebrará el sábado a las 12:00 y la lista se cierra el viernes a las 23:59.
    edelweiss, ¿podrás tener la lista actualizada para el sabado a la mañana? Si quieres puedo atrasar el sorteo a la tarde, como tu quieras. :icon_biggrin:

11. Tentáculo, para el viernes la tengo majo ! sin falta.
    Ahora he actualizado la lista en la pagina Nª1 somos 58, pero hay algunos que lo confirmaran el mismo viernes !! tiene problemas de coneccion !
    besotes

12. pasion

pasion

Y crisy? como no esta en la lista?

13. MONYEAL

MONYEAL

yo me afirmo y me reconfirmo :mrgreen:

Y asi de paso a ver si esta web se pone a tono y me envia los avisos de respuesta de topico, porque hace dias que no me mandaba los de este hilo, y ya casi me habia olvidado! :-?

14. bellendi, lo había pensado...pero no me atrevia ni a mencionarlo en publico!! Si es posible que pueda suceder eso...es mas que nos quiten el "album de invisible" por lo que he ido de prisa y he cambiado la contraseña del Album del Amigo Invisible. Ahora estoy pensando.......................... darla solamente a los que esten apuntados para jugar. pos no se aun...... en realidad creo que solamente los que estamos apuntados deberiamos tenerla!
    Espero que nadie de la contraseña a nadie que no este en el juego. Si alguien la quiere que me la pida por mp.
    Vamos ha sido una forma de actuar rapida, ante el temor que me dio que alguien se le ocurriera lo que bellendi, dijo y yo pensaba!