se acerca Navidad !!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Concurso Ponsettias 2006, 22/11/05.

1. Tentaculo estoy de acuerdo. Ya iremos hablando al respecto vale??

Es bueno que entre todos digamos cosas para mejorar el juego. Ya pensé que habría problemas de conección para algunos, sería bastante triste que por este motivo no se pueda jugar, ........pero que os parece que mientras este desconectado el " verdadero amigo invisible " surgen " amigos invisibles espontaneos" ?

Que bien la lista va aumentando!!!!!

2. Yo propongo que no sean tantos días. Sería más intenso, más emocionante y más participativo si solamente fuese por ejemplo 1 semana. :roll:

Ya me diréis porque es que en el puente está dificilísimo y despues yo tendré 1 semana de vacas. Si es que soy una impaciente a todo me apunto, pero no puedo prometer nada hasta no saber exactamente cómo quedará la cosa ;)

Besos

3. Creo que tengo a todos apuntados en la Lista, pero una duda..... :17nuse:
    Maja espero que confirmes vale?? :pensando:
    Si por casualidad he dejado un nick sin anotar en el listado DECIRLO!!!!!!!! :roll:

4. aphe

aphe

Hola, edelweiss!

12 amigos, no esta mal, verdad? Teniendo en en cuenta que aun faltan muchos por entrar :52aleluya: :52aleluya:

Pondras invitaciones en los foros?

Saludos ;)

5. Hola!

Parece divertido el juego, así que, aunque parece un poco lioso (supongo que se explicará más tarde de forma concreta), pero seguro que lo pasamos muy bien :smile:

Apuntarme entonces :sonrisa:

Saludos :icon_biggrin:

6. :bailando: 12 amigos ya !! y eso que apenas hace 24 horas empezó todo!!! :bailando:
    pos si, había pensado poner mensajes en otros foros, siempre hay usuarios que tienen corazon lleno de ilusion, pero recuerdo que el año pasado un usuario se molestó bastante por " interrumpir la seriedad " de su foro!!!!! ¡¡¡¡¡yo flipé !!!! :9992aaaaa:
    Ponemos en todos los foros?? hay quienes solo entran en el suyo..... por lo menos avisar, ya que luego estan preguntando porque ellos no se enteraron !!! :17nuse:
    Ya cambie mi avatar por uno Navideño !!!!

7. aphe

aphe

Hola, edelweiss!

Yo creo que nadie se puede molestar por eso. Que yo sepa Jesus no ha puesto dueño a los foros, o es que si y yo no me he enterado? :16duda: Hay gente que solo entre en charla general y nunca la veras por otros foros y viceversa :smile: Por eso creo que seria interesante comunicarlo en los distintos foros.

Por lo menos en algunos.

Saludos :icon_biggrin:

8. Eso digo yo, Jesus formó este foro de jardinería y estamos todos felices de poder participar y hacer juegos concursos e incluso formar foros especiales. recuerdo que el Año pasado, nos dejo un espacio exclusivo para El Amigo Invisible-
    Aphe, hace mucho tiempo que no he visto a Jesus., ya me gustaría que participase nuevamente en el Juego, jejjejejejejejej
    Voy a poner un link en el foro de Rosas , Compras, Plantas de interior,
    tu en cuales?? para no repetir??

9. aphe

aphe

Si, es verdad! Lo mismo tambien se anima este año. Si somos mucho, podriamos ponerle un mp para solicitarle nuevamente el foro de navidad. Es posible que nos lo conceda! :icon_biggrin:

Solo he puesto el link en el hilo del concurso. Sussyg quiere participar! :52aleluya:

10. :floramarilla: :patinete: :75sorpresa: :floramarilla: :patinete: :75sorpresa:

Creo que lo voy a poner en todos jejjejeje y si alguien se enfada..... Le diré a los Reyes Magos que le dejen CARBON !!!!!!

:floramarilla: :patinete: :75sorpresa: :floramarilla: :patinete: :75sorpresa:

11. Sussyg

Sussyg

Me apunto!! :mrgreen:

Soy la número 13 en apuntarse no? Estupendo, mi número favorito :mrgreen:

Pondreis un post a parte con las bases, lista de participantes y todo eso no? ;)

Besitos,
    Sussy

12. MONYEAL

MONYEAL

Yo opino lo mismo que NEVA, que no alarguemos mucho el tiempo de concurso. Lo bueno, si breve, dos veces bueno ;) . Pero eso lo dejo a vuestra consideracion.

13. Olaya

Olaya

Hummmm....yo puedo jugar???? ;)

14. Elionor

Elionor

Hola de nuevo!

Sólo os quería pedir que l@s que os apuntáis lo hagáis dispuest@s a jugar y pasaroslo bien, a echarle sentido del humor y diplomacia si os toca en suerte alguien a quien apenas conocéis o con quien habéis tenido algún roce.

Os digo esto porque el año pasado estuve en la organización del juego y... en fin, hubo un poco de todo. Para la mayoría de l@s forer@s implicados fue muy divertido, pero algun@s, que pusieron tanta ilusión e imaginación como el resto, no lo pasaron tan bien.

No pretendo ser aguafiestas, para nada, sólo animaros a tomaros el juego tan en serio como se merece ;)

15. Clau1976

Clau1976

Yo me apunto que tiene pinta de ser divertido, :52aleluya: