se acerca Navidad !!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Concurso Ponsettias 2006, 22/11/05.

1. ahhh yo voto para que empiece el 28!!!!!!!!!!!!!

2. Julia Martínez.

Julia Martínez.

Si NEVA, pero según me ha parecido entender por Celalba, ahora solo puedes subir fotos al foro desde los albums.. y para tener album tienes que tener nick no? a lo mejor estoy equivocada es que yo en estas cosas soy bastante novata.. a ver si puedo y me paso por el foro de informatica que nombras.. :icon_biggrin:

3. carmene.

carmene.

Celalba, Existe la posibilidad de insertar fotos atravès de un programa que puso NEVA en el foro de dudas informàticas, que es el que uso, porque yo no puedo acceder al album de fotos de infojardin.

A mi me parecen bien dos semanas, pero como se ha dicho por ahì, hay que tener en cuenta a la gente que entra desde el trabajo y que no puede acceder los festivos.

A mi me parece una idea estupenda este juego, fomenta nuevas amistades y crea la ilusiòn de recibir mensajes y regalos virtuales, no entiendo porque hay gente que se pueda apuntar para incordiar.

4. Celalba

Celalba

De acuerdo con lo que proponen Aphe y Edelweiss, podemos crear álbumes nuevos con nuevos nicks para insertar las imágenes que queremos regalar. El problema es que una vez yo intenté entrar con otro nick a los álbumes (el mío estaba mal escrito y quise poner uno correcto) y los álbumes no admitían más de un alta de nick por cada dirección de correo electrónico.

¿Jesús podría asesorarnos sobre esto? ¿Aphe y Edelweiss, podéis consultarlo? Quizás la mejor opción sería que para estos efectos se creara una zona 'libre' en la que entrar con cualquier nick y pegar cualquier foto directamente de Internet o de nuetsro PC... si no es mucho pedí :13mellado:

5. Julia Martínez.

Julia Martínez.

Claro, no había caido en que solo tenemos una dirección de internet, que tonta :icon_redface: a ver que solución nos dan :sonrisa:

6. Pos estoy viendo que hay muchos que salen de vacaciones :11risotada: y muchos que TRABAJAMOS :llorabebe: el puente !! y que si quitamos las fechas del puente ; viernes 2 al domingo 11 son muchos dias, y quedarían menos para jugar . Julia dice que empecemos la semana que viene, creo que por ahí iriamos bien, y los dias de vacaciones pos podríamos solucionar como dije en algun mensaje anterior con un amigo espontaneo. :o
    Resumiendo, solo adelantariamos 3 dias el comienzo y tendremos el puente solucionado con amigo espontaneo.

Fecha tope para anotarse 27 de Noviembre
    fecha de iniciacion juego 28 de Noviembre
    fecha de termino 20 de diciembre

os parece bien ?? :shock:

7. :94-bienvenida: He enviado una invitacion a Jesus, para jugar. Aun no la lee. espero que se de una vueltecita por el foro :bailando:
    De todas maneras, el problema del correo es verdad, no acepta dos albunes con un correo, se puede solucionar con otro correo...se que es mas trabajoso pero en hotmail o yahoo es facil abrir uno aunque sea solo para este juego. :besogrande:

8. [QUIOTE]Fecha tope para anotarse 27 de Noviembre
    fecha de iniciacion juego 28 de Noviembre
    fecha de termino 20 de diciembre[/QUOTE]
    SI
    SI
    NO, sigo pensando que son muchísimos días y si hay que escribir todos los días se nos va a acabar la imaginación :cry:

¿Que opinais el resto??

9. carmene.

carmene.

A mi tambièn me gustarìa menos dias.

Como dice edelweiss se puede abrir otra cuenta de correo en hotmail, porque no te puedes registrar con la misma cuenta de correo que tienes ahora

10. Julia Martínez.

Julia Martínez.

Yo tambien pienso que son muchos días... pero si nos esperamos al 12 falta demasiado y si solo dura la semana que viene, pues no se si será suficiente... además como yo no podré la semana del 5 :( ... se podría simplemente no obligar a escribir todos los días ya que como dices se nos acabarían las ideas.. y que la semana del 5 sea opcional o más relajadita ya que al haber dos días de fiesta la gente saldrá más y entrará menos en internet no? :sonrisa: que pensais?

11. Julia Martínez.

Julia Martínez.

Y si no.... pues una intensa semana del 28 al 2 en la que dar muchos regalitos todos los días y como final que el viernes se sepa quien es quien, tanto si se adivina como si ya se da una pista muy muy clara para que el otro adivine quien eres, pero para eso mañana ya tendremos que saber quien nos ha tocado para realizar una labor de investigación que nos ayude a averiguar como sorprender a nuestro amigo/a (ahora respiro un poco que lo he escrito de un tiron :11risotada: )Que os parece? :icon_biggrin:

12. :94-bienvenida: una cosa, no se obliga a nadie, jejejejejjeje solo se recomienda. :shock:
    Eso de la semana mas relajadita me parece genial !! :11risotada:
    :besogrande: :beso:

13. mari paz

mari paz Novatilla en general.....

Amigo invisible

Hola!!! Si no os importa, a mi tambien me gustaría participar. Conozco poca gente, pero así..... pues bueno, ya conoceré a algunos más.
    Espero las instrucciones y el dia que comience el juego :lol: :lol:

14. :94-bienvenida: vaya otro mensaje !! pero es que me acaban de :idea: :
    ¿ por que no empezar el dia 12 de diciembre?? y acabar el 24?
    habría mas tiempo para que se apunten mas personas por ejemplo, ademas quitamos la semana puente que nos amarga dulcemente el juego, ( no podemos jugar pero estamos de vacaciones !! claro que no todos yo trabajoooooooooooooo)
    Solo veo un GRAN inconveniente, que falta mucho para el 12, y los hay muy impacientes ( yo la primera !) :9992aaaaa:
    Vamos creo que podriamos hacer hasta una encuesta entre todos, imagino que cuando se vota en las encuestas, figura el nick de la persona no?
    jejejje tenemos recursos varios, hay que ver la informatica!!
    :27chocaloscinco: :41amigosbebiendo:

15. carmene.

carmene.

Pues sì, me parece buena idea que se ofrezcan varias opciones y se vote y asì sabremos lo que mejor le viene a la gente