se acerca Navidad !!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Concurso Ponsettias 2006, 22/11/05.

1. Julia Martínez.

Julia Martínez.

Eso eso y luego otra para decidir si estamos de acuerdo con el resultado de esta... :11risotada: y luego.... y así no acabamossssss :sonrisa: Si es que ya decía yo... o es algo que he puesto o no se, :shock: y claro te lo habías imaginado todo tu solita :11risotada: si es que no puede ser.... como estamos :icon_biggrin: es que a estas horas hay que hacer una siesta... ya me gustaría a mi en vez de estar trabajando :( Pero tambien es bueno trabajar :icon_biggrin:
    Chaito

2. aphe

aphe

:11risotada: si, amiga, para estar en la camita descansando :smile: Y mira que ahora entran unos rayos de sol por la ventana que se agradecen un monton. Con el frio que hace el sol nos viene de maravilla. Ya empezamos a buscar los sitios mas soleados para tomarlo a gusto :smile: Ayyyy, el veranito donde esta??? :icon_evil:

3. MONYEAL

MONYEAL

Buff, os he leido muuuuuy por encima, me habia quedado varias paginas atras!!!
    Ya he votado. Por la segunda opcion, concretamente. En realidad, a mi la fecha me da igual, lo que sí me gustaria es que el desarrollo del juego no se extendiese demasiado :roll: . Pensad que hay que estar todos los dias "ahi".

Chicos, me voy a visitar los otros hilos que sigo, que seguro que como este´n tan concurridos como este, me llevará un buen rato ponerme al dia ;)

4. carmene.

carmene.

¿Alguien lleva la lista de los que somos? porque cada vez se va apuntando màs gente, estaria bien que se fuese haciendo una lista ¿no?

5. Neus

Neus

Eh!, eh! ... que yo me apunto también!!! :shock:

Contad conmigo! :icon_biggrin:

6. xochipilli

xochipilli

Vale, chic@s, ya me lo he leído todo :97chiribitas: y he votado en la encuesta, me voy a publicitar el concurso en los hilos donde participo, a ver si se anima más gente :mrgreen:

:cactus: :cactus: :cactus:

carmenescudero, creo que la lista la va actualizando aphe en la primera página de este hilo.

Hasta lueguito! :icon_biggrin:

7. aphe

aphe

Hola!:smile: carmen, edelweiss ya ha hecho una lista, la encontraras en la primera pagina. Supongo que si no esta ya actualizada, lo hara en breve. Pero ya se puede saber mas o menos cuantos estamos participando :si:

Saludos ;)

8. aphe

aphe

Hola, Vecinaaaa! :adios:

Eso, eso, invita a todos tus amigos que se vengan a jugar con nosotros!

Un beso :tontito:

Ah, que el merito de la lista es de edelweiss :icon_biggrin:

9. belyluna

belyluna

edelweiss, yo tambien quiero participar :sonrisa:

10. kinito

kinito

Edelweiss, yo soy niño y ya toy apuntao.

11. marta75

marta75

kinito, tb te has apuntado??????????????
    Si me toca ser tu amigo invisible me muero!!!!
    Lo sabrias pronto, no pondria comas!! jajajajaj
    https://img331.***/img331/2888/cocobailando5ya.gif

12. kinito

kinito

Jajaja que bicho es ese jajajajaja

13. marta75

marta75

kinito, que edad tienes, no veias Barrio Sesamo???
    es Coco!!!
    ;)
    https://img22.***/img22/193/dance0pi2vm.gif

14. xochipilli

xochipilli

aphe vecinitaaaaa, :11risotada: , nos encontramos en tós los saraos, eh? :11risotada:

Por cierto, perdona edelweiss , es que con tantas cosas para leer no me da tiempo a asimilar toda la información :icon_redface:

MARTA75, ¿pero de dónde sacas todos esos muñequitos? :24revolcado:

15. marta75

marta75