Re: Se acuerdan del Catasetum Tenebrosum? Hola , Ines, son todas preciosas, realmente la Catasetum es una maravilla, a mi particularmente me encantan, a ver si tengo suerte y las mias me dan tan buenas flores, GRACIAS POR COMPARTIR. A por cierto tu invernadero esta muy bien. Un saludo
Re: Se acuerdan del Catasetum Tenebrosum? ¡Qué lindas Inés! ¡Y Felicitaciones por tu invernadero!!! Un saludo!
Re: Se acuerdan del Catasetum Tenebrosum? Inés, ese invernadero está de lujo!, y esas Phals y los catasetums....bueno, me dejaron sin palabras ; las tienes estupendamente bien, felicitaciones, amiga!... Saludos!
Re: Se acuerdan del Catasetum Tenebrosum? Que bellas!! Disfrutelas mucho!! me encanta como las tiene organizadas, la felicito!!! debe pasar ratos ricos ahi saludos
Re: Se acuerdan del Catasetum Tenebrosum? Elena, mar bonifacio, Jackie, nicoli y edelcar ahora si que disfruto del invernadero ya que antes tenìa una mesa inmensa que ni podìa entrar. Muchas gracias por sus comentarios. Inés
Re: Se acuerdan del Catasetum Tenebrosum? muy bonitas el catasetum , felicitaciones y tu invernadero esta super, espero que tengas mas orquideas