Se admiten apuestas!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Merce80, 19/2/14.

  1. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Hola tod@s, el otro dia edite mi mensaje en el post de Varas, pensando q tenia mi onceava vara,pero empiezo a dudar q sea una vara..No se si os acordais de mi mini-"plastica",mas bien es mi unica mini, pq no se me dan muy bien:

    [​IMG]

    El otro dia en la inspeccion semanal vi q tenia lo q parecia ser una vara ¿? aunq su forma me parecia un poco rara:

    [​IMG]

    A dia de hoy, asi esta y cada vez empiezo a dudar mas de si es o no una vara, un keiki, un alienigena venido a menos..q pensais ¿?

    [​IMG]
     
  2. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Aun es pronto, yo apuesto por vara
     
  3. Merce tu maravillosa mini-plástica :ojoscorazon: .... por delante se parece mucho a la black pearl, pero por detrás parece de color verde :sorprendido: , tengo que encontrar el nombre :52aleluya: :52aleluya:

    Yo también apuesto por vara :smile:
     
  4. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Si q se parece a la black pearl, aunq esta es mas..plastica, os recordais q cuando la vi por primera vez pense q era d plastico..pues tal cual!! incluso cuando se secan las flores no lo hace como otra phal, sino q se cierran los petalos ¿? Bueno, veremos q sale d ahi, espero q sea vara, pq tiene una minimaceta y tendria q cambiarla, y no m apetece pq ella esta feliz ahi!!
     
  5. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Merce, no se si es vara o keiki, pero:oque cosa más chula!
    Si es keiki lo quiero o o o o o o.
     
  6. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Sisisisisi..es la mismita!! joer, gracias, cuando saque las flores, confirmaremos pero las del año pasado eran tal cual:

    [​IMG]
     
  7. Porroglossum

    Porroglossum J.A. Díaz

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, Españistan
    Oooh, es preciosa :ojoscorazon: si merce creo que es esa, ya lo confirmas cuando puedas y nos comentas, saludos :beso:
     
  8. Porroglossum

    Porroglossum J.A. Díaz

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, Españistan
    Jajaja se han cruzado los mensajes, me alegro muchísimo de que sea esa, :beso:
     
  9. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Merce, yo creo que es una varita .
    Miralá , la que decía que no le gustaba .... es una belleza :ojoscorazon: