Se agredece la opinion de todos los foreros!

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por bonsai77, 5/9/10.

  1. bonsai77

    bonsai77

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Leganes
    Buenas a todos, como no habia hecho presentacion hasta ahora, pues aprovecho para presentar a mis 2 "hijos"; un Carmona y un Buxus. Os dejo las fotos para que si veis algun defecto o cualquier cosa mejorable me lo digas, seria de agradecer. Un saludo a todos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. si , veo un defecto ^^ quitale la bandeja de bajo de los tiestos ahora mismo ¡¡¡ o se pudriran las raices
     
  3. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Ese boj tiene un potencial increíble, donde lo has comprado? :sorprendido: Con lo lentos que son cuesta ver una base así en arbolillos a precios asequibles (hablando de boj claro).

    Te puede quedar un bonsai chulo chulo.

    Bienvenido tú y tus nenes :5-okey:
     
  4. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    la verdad que el boj recuerda a un viejo olivo,en la forma.
    bienvenid@
     
  5. bonsai77

    bonsai77

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Leganes
    Quitadas estan maestro! Gracias porque en eso no habia caido, que circule el aire por abajo no?
     
  6. bonsai77

    bonsai77

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Leganes
    Pues en el Verdecora de Majadahonda (28€), hace muy poco, estaba desaliñado y he conseguido aclararlo un poco! Y si se parece a un Olivo pero es un Harlandii.
     
  7. ajá , el agua tiene que drenar , si se queda en contacto con la tierra , el exceso de humedad .... pudre las raices
     
  8. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Pues por 28€ a mí me parece muy bueno, he visto cosas realmente esperpénticas tasadas por 50€.
     
  9. bonsai77

    bonsai77

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Leganes
    Lo riego fuera y cuando deja de gotear lo coloco encima de la bandeja, esa era la razon. Los riegos los hago sobre una bandeja de plastico honda y como he dicho los coloco encima cuando han chupado el agua al cabo de unos minutos.