DESAPARECI PORQUE INTERNAMOS A MI PAPÁ EL DIA 8...PERO DIOS SABE LO QUE HACE. AQUI MI PUMILUM EN FLOR Y MI DEN PHAL SIGUE ABRIENDO SUS BOTONES GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HICIERON LLEGAR SUS BUENOS DESEOS PARA MI PAPÁ!
Daniela ,que te puedo decir ,que ya no te hayan dicho,se fuerte ,todos estamos contigo. Me gusta tu onci,ahora es trichocentrum , y tu dendro phal ,me gusta esos bordes.
GRACIAS POR VISITARME GUILLERMO! ESPERO PRONTO PODER COMPARTIRLES MAS FLORACIONES QUE SE ESTAN "PREPARANDO"
Hola amiga que bellas floraciones!!!! aunque he andado medio perdida......queria saludarte, mis oraciones estan junto a ti y tù familia, es tan diferente al que cree lo vive de otra forma, una vez mas fuerzas y confianza!!! en Êl que una vez y para siempre dio su vida por nosotros y nos hizo salvos por medio de su sangre, en estas fechas que mejor para recordarlo y declararlo!!!! mis mejores deseos para ti y flia que Dios los Bendiga Ma del Carmen
gracias ma!la verdad es que en casa esta mejor papá!hasta pudo compartir el pollo asado!hace unos dias que ya tolera los alimentos solidos!asi que pudimos estar todos juntos una vez mas!Dios es bueno todo el tiempo! un abrazote!
CREO QUE EMPEZARE EL AÑO CON FLORES!ESTE ES UN CATASETUM FIMBRIATUM (ASI ME DIJERON),Y ESTA CON UNA BELLA VARITA. HAY OTRAS EN FORMACION!ESTOY CONTENTA CON MIS LINDAS ORQUIS!
Dany que lindo se ve!!! me parece que el mio se tomo vacaciones este año la que si esta a mil tirando varitas es la gomesa Ma del Carmen
danielaestio Pronta recuperacion para tu padre y sigue deleitandonos con esas estupendas floraciones.
si Dany la purpurata rosa me estropeo las flores la lluvia ahora las que estan en flor las pase a la parte del vivero que tengo cerrado con translucidas para que duren algo mas sino en poquitos dias se ponen feas es demasiada agua.....
Y SI,QUEREMOS HUMEDAD...PERO NO TANTA! FELIZ FIN DE AÑO A TODOS LOS QUE ME VISITAN!GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA ,QUE EL AÑO 2010 TRAIGA RECOMPENSA A TODAS SUS BUENAS OBRAS!
Ya ves Daniela ,y tu que decias que tenias pura lechuga veras que ahora tendras muchas floraciones,y que tal vez en Argentina nadie las tiene FELICIDADES,