SE AMPLIO MI FAMILIA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por danielaestio, 14/6/09.

1. Dany que lindo!!! la familia esta creciendo rapidamente y te felicito por ello!!! mis mejores deseos para que los hagas prosperar y florecer!!!
    Bendiciones :beso: Ma del Carmen

2. danielaestio

danielaestio la torturadora...

AQUI ME COMPRE ESTAS...:smile:

[​IMG] DENDRO KINGIANUM

[​IMG] DENDROBIUM STARDUST FIREBIRD

[​IMG] A PUNTO DE ABRIR!!!

3. Dany una vez mas te super felicito estan hermosas!!!! que lindas y sanas estan!!!! :eyey: :eyey: :eyey:

4. GUAUUU DANY!!! tremenda coleccion la que ya tienes....y la verdad que el proximo año tu jardin sera una sala de expo de tantas flores!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades y que todas se te pongan bellas:5-okey:

5. danielaestio

MILAGROS,OJALA ASI SEA!!!:happy:
    MONTE LAS NICARAGÜENSES Y LA SALVADOREÑA...:smile: MAÑANA LAS PRESENTO EN SOCIEDAD,ESPERO SANEN DE LOS MACHUCONES POSTALES!:13mellado:
    MA!GRACIAS POR VENIR A VER MIS NENITAS!:beso:

6. marlo

marlo

Dany ,que buenas compras,no te preocupes que una catt te llegara volando;)

7. DANY:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: PERO CADA DIA SON MAS Y MAS Y MAS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: QUE SUPER COLECCION!!!

ABRAZOS

8. danielaestio

DENDROBIUM STARDUST FIREBIRD

ESTOY FELIZ,ESA LA CONOCI EN UNA EXPO HACE AÑOS Y JAMAS LA VOLVI A VER Y NI SABIA EL NOMBRE!:13mellado:,Y AHORA LA PUDE COMPRAR! ESPERO LES GUSTE,EL COLOR ME ENCANTA!TRAE MUUUCHO PIMPOLLO,DESPUES QUE HABRAN MUCHOS LES MUESTRO!:smile:
    CUANDO RECARGUE LA BATERIA DE LA MAQUINA FOTOGRAFIO LAS QUE ME LLEGARON AYER POR CORREO.
    MARLOOOO!GRACIAS!:beso:,ESTARE ANSIOSA!

9. marlo

marlo

Ya te llegara ,ayer fui al correo con Maritza y te lo enviamos,las cajas se tienen que llevar abiertas.:desconsolado: pero sobres de manila no los revisan hay sobres grandes tratare de enviarte otras.:beso:
    Ese dendro esta muy bonito.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Dany que bello es!!!! muy lindo de verdad!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: el color divino y el brillo, el labelo....
    todo hermoso èl :11risotada: te felicito amiga :beso: Ma del Carmen

11. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: felicidades!!! esta bellooooo!:ojoscorazon:

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Danicariño!! Qué familión!!! ese nuevo miembro está espectacular, qué color tan vivo y brillante! Que lo disfrutes!

13. danielaestio

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS A MI DENDRO!:smile:
    AHORA,LAS FOTOS DE LAS ORQUIS QUE ME LLEGARON AYER,(GRACIAS CHICAS!!!:beso:)

[​IMG] ONC CARTHAGENENSE

[​IMG] ONC CEBOLLETA,CON 2 BROTES...

[​IMG] LAELIA RUBESCES,Y ROGUEMOS AL SANTO DE LA ESPATA...:13mellado:

[​IMG] Y BRASSAVOLA NODOSA

14. Dany que lindas estan!!! se ve que poco sufrieron el viaje......Exitos con ellas y bellas floraciones :eyey: :eyey: :eyey:

15. Ese más que brote parece vara floral Daniela...ojalá asi sea..ésta es época en que comienzan a sacarlas
    Ojalá te salgan adelante todas amiga!!!