Dany que lindo!!! la familia esta creciendo rapidamente y te felicito por ello!!! mis mejores deseos para que los hagas prosperar y florecer!!! Bendiciones Ma del Carmen
Dany una vez mas te super felicito estan hermosas!!!! que lindas y sanas estan!!!! Bendiciones Ma del Carmen
GUAUUU DANY!!! tremenda coleccion la que ya tienes....y la verdad que el proximo año tu jardin sera una sala de expo de tantas flores!! felicidades y que todas se te pongan bellas
MILAGROS,OJALA ASI SEA!!! MONTE LAS NICARAGÜENSES Y LA SALVADOREÑA... MAÑANA LAS PRESENTO EN SOCIEDAD,ESPERO SANEN DE LOS MACHUCONES POSTALES! MA!GRACIAS POR VENIR A VER MIS NENITAS!
DENDROBIUM STARDUST FIREBIRD ESTOY FELIZ,ESA LA CONOCI EN UNA EXPO HACE AÑOS Y JAMAS LA VOLVI A VER Y NI SABIA EL NOMBRE!,Y AHORA LA PUDE COMPRAR! ESPERO LES GUSTE,EL COLOR ME ENCANTA!TRAE MUUUCHO PIMPOLLO,DESPUES QUE HABRAN MUCHOS LES MUESTRO! CUANDO RECARGUE LA BATERIA DE LA MAQUINA FOTOGRAFIO LAS QUE ME LLEGARON AYER POR CORREO. MARLOOOO!GRACIAS!,ESTARE ANSIOSA!
Ya te llegara ,ayer fui al correo con Maritza y te lo enviamos,las cajas se tienen que llevar abiertas. pero sobres de manila no los revisan hay sobres grandes tratare de enviarte otras. Ese dendro esta muy bonito.
Dany que bello es!!!! muy lindo de verdad!!!! el color divino y el brillo, el labelo.... todo hermoso èl te felicito amiga Ma del Carmen
Danicariño!! Qué familión!!! ese nuevo miembro está espectacular, qué color tan vivo y brillante! Que lo disfrutes!
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS A MI DENDRO! AHORA,LAS FOTOS DE LAS ORQUIS QUE ME LLEGARON AYER,(GRACIAS CHICAS!!!) ONC CARTHAGENENSE ONC CEBOLLETA,CON 2 BROTES... LAELIA RUBESCES,Y ROGUEMOS AL SANTO DE LA ESPATA... Y BRASSAVOLA NODOSA
Dany que lindas estan!!! se ve que poco sufrieron el viaje......Exitos con ellas y bellas floraciones Bendiciones Ma del Carmen
Ese más que brote parece vara floral Daniela...ojalá asi sea..ésta es época en que comienzan a sacarlas Ojalá te salgan adelante todas amiga!!!