de verdad gloria??? ESO SERIA MUCHA SUERTE!!! OJALA QUE LOGRE ADAPTARSE MI GRAN FAMILIA!MUERO POR VER SUS FLORES!
Mañana te pondré una foto de uno de los mios y su vara floral para que compares...ojalá Dany que veas sus flores ya
aqui te dejo las fotos prometidas Fijate que la varita sale de la cubierta membranosa que tiene el bulbo Los hijos salen fuera de ella
PUES SI SE PARECE... GRACIAS GLORIA! Y HACE FUERZA DESDE ALLA POR LA ESPATA DE LA LAELIA TAMBIEN,QUE SALGA ADELANTE!!!
muy linda y variada tu familia de orquis!!!donde las compras...yo por acá no consigo mas que phales o dendros,tengo un oncibium que me regalaron,o sea repoquito todavía pero me gustaría ampliar la familia...besos y felicitaciones,te subo alguna foto... el dendro ya perdió las flores...
QUE LINDAS FLORES GRACIELA! FIJATE EN EL POST DE COMPRA DE ORQUIDEAS EN ARGENTINA,AHI TENES VARIOS VENDEDORES,YO PREFIERO A TABORDA...PERO AHI TODOS TE ACONSEJAN SOBRE SUS EXPERIENCIAS,Y HAY TELEFONOS Y DIRECCIONES. Y VARIAS DE LAS MIAS SON DE INTERCAMBIOS APARTE...
gracias daniela!!!veremos si se cuidarlas y siguen así!!!!el dendro ya no tiena flores pero la planta se vbe saludable hasta ahora y me etá por florecr el oncidium!!!despues subiré fotos...besos
que sorpresa dani que te dio el oncidium al parecer saco la vara durante el viaje espero que se te logren todas felicidades
GRACIAS AMIGAS! AQUI ME LLEGARON UNOS MILAGRITOS! SANTA ESTA APURADO ESTE AÑO! DEN AGREGATUM ONC ALTISSIMUN CATT LUEED DEN ANOSMUN SI ALGUNA CAMBIO DE NOMBRE,SORRY!
Dany que lindas estan!!! te cuento yo estoy orando por los mios ..... me haz echo reir con lo de tus Milagr..... Exitos con ellas Ma del Carmen