SE AMPLIO MI FAMILIA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por danielaestio, 14/6/09.

1. danielaestio

danielaestio la torturadora...

VISTE MARITZA!GRACIAS A TU AYUDITA!:smile:.
    PREGUNTO,ALLA HAY BRASSAVOLA CUCULLATA? SI HAY AVISEN!A VER SI PODEMOS CAMBIARLA POR ALGO DE AQUI!:smile: ESA ME GUSTA,IGUAL QUE LA RYNCHO DIGBIANA...:ojoscorazon: Y TODAS LAS QUE TIENEN FLEQUITOS!:11risotada:

2. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Dany!!!

Voy a averiguar !!! El jueves me voy a Moyobamba...a la Expo de ahí...voy a preguntar y tomaré fotos a todo lo que se me pase por delante :meparto: :meparto: :meparto:

Un beso amiga !!!

Maritza

3. danielaestio

SIIII!ESPERARE TUS FOTOS!COMPRATE LINDAS PLANTAS!:beso:

4. DANY, preciosos tus onc.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que los disfrutes.:eyey:

5. danielaestio

GRACIAS MILAGROS!AVISAME SI PASA EL CARTERO POR ALLA....YA ME ESTOY PREOCUPANDO!:-?

6. Si Dany....a mi tambien me tiene preocupada:( :-?

7. NO SE DESESPEREN CHICAS, LO K PASA ES K ESE CORREO DE VENEZUELA, CON EL PERDON DE MIS AMIGOS VENEZOLANOS, ES MALISIMO! PERO YA LLEGARA;)

8. danielaestio

MI DENDRO STARDUST SIGUE HACIENDOME FELIZ!
    ESTOY ESPERANDO QUE SE ABRAN LAS 12 FLORES DE MI BIFOLIUM PARA COMPARTIRLAS AQUI!:smile:
    GRACIAS POR VISITAR MI HUMILDE CASITA VIRTUAL...

9. marlo

marlo

Ami siempre me llegaron los sobres ,menos los que me enviaban de Mexico de ellos nunca me llego:sorprendido: :desconsolado: los que enviado siempre llegaron:52aleluya: espero que no haya problemas.:52aleluya:

10. danielaestio

LES CUENTO QUE TENIA UNA ORQUIDEA NATIVA EN MI JARDIN HACE AÑOS Y NO LO SABIA,MI MAMÁ LAS SACABA PENSANDO QUE ERA MALA HIERBA:
    CHOLAREA MEMBRANACEAE

11. Hola Daniela!!! hermoso el oncidium....y el dendro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...me encantó lo de la "mala hierba" :11risotada: :11risotada: qué lindo jardín!!!!!

12. danielaestio

GRACIAS ALICIA!:beso: PASA POR EL JARDIN CUANDO QUIERAS!
    MAÑANA LES PRESENTO MI CAMPILOCENTRUM GRISEMBACHII,Y MI ONC BIFOLIUM BIEN AMARILLITO!:52aleluya:

13. Dany me encanto la Chloraea y en el jardìn mas aùn!!! me encanto pobre madre, el que no sabe es como el que no ve..... igual ahora cuidalas mucho amiga, el Dendrobium cada dia mas lindo!!!

14. danielaestio

MA!GRACIAS POR TU VISITA!:beso:
    VISTE QUE LINDAS LAS BLANQUITAS?SOBRE TODO POR LOS PUNTITOS NEGROS DEL LABELO:ojoscorazon:. FUE UN DIA FELIZ ESE!TRES PLANTAS FLORECIDAS POR EL JARDIN,EN LUGARES DE SOMBRA.PERO MI MAMÁ DICE QUE VIO MAS Y LAS CORTO CON LA MAQUINA PARA EL PASTO...:-?,QUIZA EL AÑO QUE VIENE ENCUENTRO MAS!

15. si solo las corto el próximo año nacen otra vez, ellas durante el invierno pierden su parte vegetativa,
    y luego con la primavera vuelven a brotar, no todo esta perdido amiga!!! Ma del Carmen