SE BATIO DE NUEVO EL RECORD !!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por paloma, 13/1/04.

  1. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Hola a todos acabo de entrar y veo que hoy a las 5,18 pm se batio el record de usuarios conectados ahora esta en 78 !!!!!!.
    Y eso que es martes y trece !!!!!!!!
    En estos momentos estamos 63....tampoco es moco de pavo !!!!
     
  2. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    A eso mismo venía yo, a proclamar el nuevo record en el que yo no estaba. :llorabebe:
    Y mira que desde hace un tiempo me venía diciendo: ¡Cuánto hace que no se bate un record! joooo, con la ilu que me hacía. Bueno, otra vez será.
     
  3. Claro!!! Ahora entiendo por qué iba tan lento ...

    Seguimos subiendo.... :52aleluya:

    Un beso Palomilla, que no coincidimos casi.
     
  4. Jolis, ¿hoy es martes y trece?... :shock: :-? Ni me habia fijado :-?
    Habermelo dicho antes, así hubiera culpado al día de todo lo malo que me pase :11risotada: :11risotada:
    Casi que ya me callo y me voy a la cama.. :-? :11risotada: :11risotada:
     
  5. Por cierto.. ¿ande andara Betty?.. :roll: :roll: con lo que le gustan a ellas estas cosas.. :smile:
    Beeeeeetty, saludines si estás por ahí ;)
     
  6. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Nekhebet, yo tambien tenia ganas de estar en "activo" cuando se batiera un record, y mira por donde tambien me lo perdi. :llorando:
    Cuando entre ya habia pasado, aunque aún habia bastante gente.

    Pero Ala !!!!! como se te ocurre echarle la culpa de lo malo al martes y trece ?

    Yo soy supersticiosa al reves, le tengo un aprecio especial a los martes y trece.

    La única vez que me ha tocado un premio algo mejorcillo en la primitiva habia sellado el boleto un martes y trece jajajajajajajaja. :corazonverde: :corazonverde:

    Hoy ya he ido a echar una primitiva jejejejejejeeje por si las moscas........

    Hablando de primitiva, sabeis aquel chiste del padre que le dice al hijo:

    Niño echa la primitiva !!!!!!! yel niño dice: Abuela !!!! a la p..a calle. !!!!!!! :24revolcado: :24revolcado:

    Malunna, es que ahora entro algo menos y entre eso y que tu te pasas el tiempo buscando al pobre Ricksp :mrgreen:

    Menos mal que yo no fuí !!!!!!
    Si a un buen mozo como él lo perdisteis....... conmigo que habriais hecho? :999996malvado: :999996malvado:

    Un abrazo. Paloma :corazondando: :corazondando:
     
  7. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Paloma, Cómo me ha hecho reir tu avatar, porque desde hace unos meses tengo aparatos de ortodoncia y hablo (me parece a mí) como Silvestre, para gran regocijo y diversión de mis chiquitos, jejejeje...

    Un día de estos te lo tomo "prestado" :mrgreen:

    Por cierto, Feliz año!!!!!

    (y... no entendí nada del chiste :icon_redface: :icon_redface: )

    Un gran beso para tí, y para tod@s!
    Franca
     
  8. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    63..... ahora son 78, o eso veo yo. Es este momento hay 41 usuarios, y los últimos días he tenido que ver hasta la segunda página del foro de jardinería general. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  9. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Franca cariño, puedes coger mi gatito cuando quieras.
    En cuanto al chiste jejejejejejeej es que yo soy un poquillo mala contando chistes y encima escritos.....peor !!!!! :17nuse: :17nuse:
     
  10. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    ¡80! Otro que me he perdido y encima esta vez ha sido por ¡ir a cenar! no si al final me hago un bocata de salmonetes y me lo como aquí sentadita. :tecleando: :69comiendo:
     
  11. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Jo, pues yo sí que estaba y no me he dado ni cuenta :11risotada:
     
  12. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    80 :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
    este foro cada dia esta mejor :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :bailoteo:
    Me alegro mucho :sonrisa:

    Un beso a todos!!
     
  13. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Siii, 80 online. Saluditos para todas, para Thomas y para Betty en especial: ella quiso que se batiera un record una vez, pero me acuerdo que no se consiguió, así que éste, se lo dedicamos a Betty. Y por supuesto, para Nieves.
     
  14. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Tomayá, 81... en este creo que si estaba :icon_biggrin: ... o no :roll: El caso es que se batió por..... ¡uno!