Se busca amig@ invisible desaparecid@

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por xochipilli, 13/12/05.

1. xochipilli

xochipilli

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Gracias pasion !!! :sonrisa:
    Te lo agradezco de veras, guapa, son unas flores preciosas... :regalosorpresita:

2. clondeotronick

clondeotronick

FELIZ NAVIDAD , amiga.
    a ver todos los 'nicks' tenemos relacion directa con dos personas.
    la amistad es viuniboca, o como se diga. no hay palabras que designen a un amigo con respesto a otro.
    osea tu eres mi amiga y yo tu amigo y porque somos de genero distinto si no....
    bueno la cosa es que no me había pasado por el post que me corresponde. Osea al post de quien es mi amigo invisible .
    Bueno a partir de ahora A.I.2
    y tu A.I.1
    aver si sé como se hace esto.
    seguramente te ponga links ,
    para los regalitos, porque no sé como se hace por aquí.
    No, si trabajo vas a tener, fijo.
    thumb_DSC00751_edited-1.jpg

3. Feliz Navidad a tí también, amigo :icon_biggrin:

Pues nada, ya está todo aclarado. El que no sabías quien era es el que te dejaba los regalitos, ¿no?

Como te he dicho antes, no me importa que no me pongas imágenes ni links, reconozco que es un poco complicado al principio. Me conformo con que te pases por aquí y me cuentes lo que se te ocurra.

¿Cuánto tiempo llevas por aquí? ¿Qué plantitas tienes o te gustaría tener? ¿A qué dedicas tu tiempo libre? :sonrisa:

Bueno, te cuento algunas cosas de mí:

Me gusta mucho leer (aunque gustar no es la palabra, yo me "devoro" los libros :11risotada: ), y también las plantas (ésto no te lo imaginabas, eh? :13mellado: ) y pasear, y comer en buena compañía...

De momento no se me ocurre nada más. Te agradezco mucho que te tomes la molestia de pasar algunos ratos conmigo esta semana. Como recompensa, te haré yo también un regalito:

Y ahora sí que me voy a dormir de verdad, que ya he cumplido con mi otr@ amig@ invisible y estoy :9998durmiendo:

Hasta mañana! :94-bienvenida:

4. xochipilli

xochipilli

Uy, que la de antes era yo....qué jaleo con ésto de loguearse y desloguearse :97chiribitas:

Por cierto, no te he dado las gracias por la flor tan bonita que me has puesto antes...es que no la había visto :icon_redface:

MIL GRACIAS, clondeotronick!!!!!!!!!! :okey:

5. belyluna

belyluna

xochipilli, [​IMG] para ti mi niña y si quieres yo soy tu amiga visible :icon_biggrin:

6. Julia

Julia

xochipilli como tu detective ha encontrado a tu amigo invisible me mandas la targeta que le llamo a ver si encuentra al mio. :cry:

7. carmene.

carmene.

xochipilli, Mientras llega tu amig@ invisible te mando un regalo

Espero que te guste

8. PILISTRA

PILISTRA Guest

A VER ESE AMIGO INVISIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :frustracion: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:

Que tienes a Xochi "escamá" (y a mí tambien),
    Ya que no juego, (porque no estaba segura de poder atender a mi amigo/a como debiera, ya que me conecto desde el curro) pues me habia hecho la idea de seguir al amigo/a de Xochi, y nada, que no aparece. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Venga, no seas timido/a......:9999991persecucion: :9999996motosierra: que no mordemos...

Pos mientras aparece, Xochi, te dejo un regalito virtual: :regalosorpresita:

9. kinito

kinito

Xochi, hola soy yo. :jardinero:

10. Hola!

Muchísimas gracias por vuestros regalitos y vuestro apoyo... :icon_redface: pero ya mi amig@ invisible apareció anoche por fin :sonrisa:

belyluna, POR SUPUESTO que puedes ser mi amiga visible (ya lo eres :flores: )

carmenescudero, me ha encantado tu regalo. Gracias, guapísima! :corazoncitos:

kinito, hola, holita! :adios:

PILISTRA, assias por tu apoyo (no sabía yo que eras tan peleona :mrgreen: :11risotada: ) :beso:

Bueno, os invito a tod@s a un cafecito calentito, que hace mucho frío...

y coged un trocito de tarta también:

Besos! :besogrande:

11. Celalba

Celalba

Xochipili,

Ya somos dos. Mi amigo invisible tampoco ha llegado de ¿vacaciones? Ahhhhh, pero eso me ha permitido reducir la lista de posibles candidatos a sólo NUEVE, justo los que permanecen 'en fuga'... :cry:

12. PILISTRA

PILISTRA Guest

xochi jugándose el curro, pues estás como yo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: si me pillan, me despiden y con razón :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Bueno, me voy a poner a hacer unos planitos, que hoy no me he ganao el sueldo.... :icon_redface:

por cierto, dile a tu amig@ que deje los mensajes en público, que yo quiero cotillear :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

13. hola holita.
    Verás, pedi a un amigo que entrase por mi a dar señales de vida.
    La cosa es que no se leyó todo los post y no sabía nada del método. así que se inventó un nick y entró.
    Bueno para que no te sientas engañada, te diré que todo lo que dijo, es cirto: soy chico y he hablado con alguien que tu conoces de barcelona.
    No sé si os conoceis personalmente, pero yo he hablado con esa persona de barna, aunque tampoco la conozco personalmente.

bueno asumo lo de A.i.1 y 2 si te hablo de mis A.i. osea al que yó tengo que descubrir.
    no tengo ni idea de quien es.
    pero me conoce.
    por que ha dado en el clavo muy bien.
    Como desagravio a este embrollo te mando una flor.[​IMG]
    y te pido disculpas desde lo mas profundo.

Un beso fuerte :icon_biggrin:

14. xochipilli

xochipilli

:shock: :shock: :shock:

:11risotada: Madre mía, qué sarao!

Bueno, pues volvamos a empezar... :icon_biggrin:
    Dale las gracias a tu amigo de mi parte. La verdad es que cuando vi el nick que se había puesto (clondeotronick) no caí en lo que significaba, sólo me quedé con el sufijo "-tronik" y pensé:

- Hala, yastá, se m'ha colao un "bakala" :13mellado:

Pobrecito, él que lo hacía con la mejor intención... :icon_redface:

Con la persona de Barna...¿te refieres a rocio-b? Aysssss, qué intriga... :mrgreen:

Oye, me encanta la flor que me has regalado, es preciosa :flores:
    Y gracias por aparecer, me ha hecho mucha ilu :sonrisa:
    Yo también quiero regalarte algo, espero acertar, tengo una intuición... :29cejas:

Si ésta imagen no te dice nada en especial probaré mi otra teoría :icon_biggrin:

Un beso muy grande ;) y hasta pronto!!!

15. rocio-b

rocio-b

Xochi, cariño, yo no se que pinto aquí, si ha hablado con migo, pueden ser como 1500 del foro, mas o menos......... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ademas propiamente dicho, yo no soy de Barcelona, aunque esoy cerca y voy cada dia, a veces dos veces.........ç
    Por otro parte hay un monton de gente de Barcelona, ufffffffffffffffffffffffffffff, que lio, que amigo mas complicaito te ha tocado :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: