estamos como dios en todas partes no edelweiss con eso de momento no tengo problemas, pense que todavia no habia salido el amigo de xochipilli
Un nuevo día está por delante. Tal vez un café, tal vez una lectura ligera durante el café, tal vez un beso esta mañana. Buenos días .dime que quieres para cenar y te lo preparo. Pero ahora ... ¿Un zumito?
Qué sorpresa!!! Hola, amig@ invisible.... Muchas gracias, el amanecer es precioso, y el café calentito me ha sentado genial. Te acepto un zumito de naranja y vuelvo corriendo al trabajo Qué atento eres...ya sé porqué tardabas, es que todo lo bueno se hace esperar Por cierto, no me has dicho nada de mi regalo ¿no te gustan las fuchsias? Tendré que probar mi otra teoría... Ah! Y cuéntame cosas de tí, qué cosas te gustan, cuál es tu libro favorito, qué tipo de plantas se te dan mejor... lo que quieras Así yo también te podré sorprender... Gracias por alegrarme la mañana, un besazo!
pasion, edelweiss, ........lo siento, no os vi... Un regalito para las dos, que sois unos soletes... Hasta pronto!
Hola! soy amig@ invisible de Ebejar, y aunque le he mandado regalitos, tampoco me responde, que desagradecido! será que no está o no se ha dado cuenta de que ha empezado el juego? pero le he mandado un mp y nada, o sea, que no entra en la página. Asçi como voy a jugar con él?
fucsias, qué fucsias.? creo que la esquizofrenia no sólo me ataca a mi. No he visto ninguna fucsia en niungun sitio que no sean las fotos que busco de vez en cuando, o las de algún forero que me las muestra. Pero no, no es mi planta. Sobre lo de mi libro favorito... pues no tengo uno especialmente. me gusta el que leo en cada momento -y en este momento es 'La sombra del viento' de zafón-. Se me dan bien casi todas las plantas. Pero porque me gustan. Me dediqué al periodismo y por él llegué a las plantas, deje el periodismo y hace 1 año que me dedico a la jardinería como empresa. Me gusta la fotografía -y por ella llegué al periodismo y a las plantas-. y poco más. un regalín?. weno vale. Toma otra foto
Hola! Espero que no lo digas por mí. Así que no te dicen nada las fuchsias... Bueno, probaremos otra vez: Ahora sí......¿no? A mí también me encantó La Sombra del Viento, sobre todo la primera mitad. Reconozco que las primeras páginas te atrapan de una forma brutal... Así que periodista reconvertido en jardinero, eh? Qué vueltas da la vida...! Yo prefiero no hablar de mi trabajo, es bastante aburrido y desde luego nada vocacional Es un placer conocerte .... no voy a decir tu nick, así mantenemos el misterio hasta el final Un beso y buenas noches... P.D. Me gusta tu foto amig@ invisible de EBEJAR, pásate por tu post, creo que alguien tiene un recado para tí...
Caray, amig@ de Xochipili, somos almas gemelas... Yo soy periodista y tengo mucha sganas de dejarlo para poner una empresa relacionada con las plantas... O sea, Xochipili, yo no soy tu amig@ invisible, pero me gustaría saber luego quién era, ¿vale?
Hola, hoy me he despertado mejor. ayer me quería morir de hecho polvo que estaba. La cosa es que ya pasó lo peor. hoy no he tenido fiebre, así que... Qué tal por el trabajo, ¿bien?, espero que no no estés tan sola como hace unas semanas o unos meses. Además no es bueno, tanto tiempo comiendote la cabeza rrumiando las cosas... No tiene que ser sano. Si no es tu padre manda a hacer puñetas a tu jefe. Que si copnfía en ti para que trabjes tu sola , eso es que tu vales mucho y seguro que otros lo sabrán agradecer más. Animate.
Hola, amig@! ¿Estás malito? Vaya, cuídate, te traigo un caldito calentito para que te recuperes Veo que has estado investigando, eh? qué falta nos hacía a todos el buscador... Pues sí, sigo estando sola en la oficina ...y no, no tiene que ser sano, será por eso que estoy ... Lo que pasa es que tiene difícil solución, pero gracias por tu interés. Me gustan los paisajes que me traes ¿He acertado con mi regalo esta vez? ¿Te gusta el sumi-e? Si es así ya me contarás algo más sobre el tema, porque la verdad es que lo desconozco y me parece interesante. Bueno, muchos besos y hasta pronto!!! Celalba, guapa, , ya queda menos para que se descubra el misterio... Un beso!
Buenos días! ¿qué tal estás hoy, amigo invisible? Espero que te encuentres mejor ¿te sentó bien el caldito que te preparé anoche? He traído una amiga para que te cuide... No te quejarás, eh? Te dejo en buenas manos... Y le he encargado que te lleve el desayuno a la cama : Ponte bueno pronto, ok?
amigo...¿dónde estás? No te has comido el desayuno... No me lo digas, la enfermera ha podido contigo...Mira que se lo dije , " cuidadín con lo que le haces, que está bajo de defensas..." Pero ella, la muy ....seguro que ha seguido , si ya había notado yo cómo te miraba... ....... Total, que debes estar hecho polvo, y yo que quería que me aconsejases un buen plan para el finde...