Se comen mis cactus

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por lunas, 13/6/09.

1. Chocolatina

Chocolatina

Re: se comen mis cactus !!!!!

Yo tb soy victima...ademas en unas semanas para acá han aparecido una nueva generación de ellos...mas pekeñinos q dan pena y todo, pero como comen!! yo utilizo los antilimacos, es muy efectivo solo que es inevitable que con el tiempo vuelvan...
    mucha suerte!! la verdad que se pasa mal cuando ves tus plantitas comidas,eh??
    saludos!

2. lunas

lunas

Re: se comen mis cactus !!!!!

bueno pues hoy estuve media tarde (de nuevo) levantando todo el invernadero (bueno 2 de los 3 que tengo) y aun asi me encontre con un monton, aunque ahora habia algun gordote.
    y ahora a la noche el vuelto a darle un repaso e idem de lo mismo estaban otra vez llenitos y en plena cena :pataleando: :pataleando: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:
    de verdad os digo que estoy pero que muy mucho cabreada porque ademas lo he visto subiendose por las paredes del invernadero y me pregunto que coño le echo yo por las paredes
    y bueno recuento de daños ya no lo quiero hacer porque me cabreo muchisimo mas, seran $%&$%&$$%%&$%$$, mira si se acercan a los que tengo a la intemperie, noooo a esos no se acercan, sera que tienen miedo a resfriarse, pues nada aun por encima no se ahoran los muy $%&$%%&&%$%& no ellos aguantan la presion pero se joroban que las gallinas se van a poner como toros

esto es la guerra :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: